domingo, 10 de marzo de 2013

Cruisers Beach - Seleccionar la bicicleta adecuada

Cruisers Beach se introdujo por primera vez en la década de 1930-1940. Cruceros de playa son bicicletas que eran / se caracterizan por un asiento más grande, manillares extendidos, guardabarros y una cesta que típicamente unido a la rueda delantera. Guardabarros traseros fueron construidas con varillas de acero de soporte y de resistencia suficiente para soportar una cesta de picnic o un niño pequeño.

Sin embargo, en los cruceros de playa última década se han vuelto a introducir a tales actualizaciones utilitarios como horquillas Springer y extravagancias tales como 144 radios, guardabarros Duck Tail y cestas colgantes. (Estas cestas separar como si fuera equipaje similares a las alforjas de motos BMW desmontables).

Estas mejoras y la modernización de los accesorios del crucero de la playa han dado lugar a un resurgimiento de la Beach Cruiser, tanto en la playa y para montar a caballo en los alrededores. Sin embargo, los cruceros de hoy en día de playa están hechos de materiales mucho más ligeros y los días de "alcanzar un paseo" por sentado en la playa de nuevo guardabarros cruceros se han ido.

Cruisers playa puede ser visto con cuernos, campanas, conductos bici (un tubo electrónico que emite sonidos simulados de motor de motocicleta), tapas de la cabeza de los tubos interiores y muchos otros accesorios de la lista completa, que puede ser visto por CLIC AQUÍ .

Montar mi Cruiser Beach se ha convertido exactamente igual que un ritual como cepillarse los dientes o vestirse. Mi Beach Cruiser es mi actual Beach Cruiser 5 o 6 de los últimos 15 años. Empecé con una versión barata que desee ahorrar dinero. Aprendí rápidamente que no todos los cruceros de playa se hacen por igual. Más barato cruceros de playa suelen ser de piezas más baratas. Espere que los rodamientos de bolas a ir mal, pedales a romperse y las ruedas para estar desalineado. Estas cosas combinadas dan como resultado un viaje agotador. Aprendí que más barato cruceros de playa hechos no pedalear tan fácil. Ellos están agotando a montar y en tan sólo 1-2 kilómetros rodillas le haría daño y mi espalda se convertiría en dolor. Me decidí a actualizar.

Me trató de un próximo Micargi Chrome Mustang. A pesar de una ligera actualización de mi Wal-Mart Marca encontré que la "frialdad" de inclinarse hacia adelante para pedalear es el caos en la parte posterior. También me enteré que debido a los componentes de extremo inferior de frenado que sonaban más como rascarse en una pizarra o latas de estaño que vienen a descansar de todo lo que quisiera. Claro que se veía genial, pero que no ayudó a mi espalda o las rodillas. (Para ser justos con el Mustang GTS Micargi Beach Cruiser con su larga cadena permite un poco de cemento para ser comido cuando pedaleo - sólo tuvo que limitar la cantidad de tiempo en la bicicleta que, para mí, en contra del propósito general).

Mi moto al lado era un Firmstrong Cruiser Urban Beach. Fue comprado en realidad para mi suegra que tiene 68 años. Le compré un crucero de Pink Beach Urbano sin defensas. A ella le encantó. Me monté yo mismo y encontré que realmente había una diferencia entre las motos de gama más baja y lo que yo consideraría una moto de gama media. Se montó sin problemas, mantiene su equilibrio y se construyó para los componentes podrían añadirse o sustituirse con poco gasto.

Por último, he comprado un PT Cruiser Cruiser Beach. Aunque, me he comprado la velocidad simple (yo estaba usando en terreno plano) las velocidades múltiples se construyen igual de bien. ¿Qué fue más sorprendente fueron las partes componentes de bicicletas eran tan superiores que requiere poco mantenimiento y ésta era la única bicicleta que proporcionan un camino de rosas. Más barato bicicletas tienen dificultad para costear debido a la fricción con las partes y las ruedas desalineadas. El PT Cruiser Cruiser Beach navegó durante lo que pareció kilómetros. El esfuerzo en los pedales era mínima y la moto viene con un estándar de la edición campana. La selección de colores era limitado, pero he aprendido que lo que verdaderamente importa es la compra de un crucero de la playa que se mueve suavemente y no un crucero de la playa que "se ve bien". Mi garaje está lleno de cosas que pensé sería genial. Mi crucero de la playa no es uno de ellos. Estoy muy ocupado montando ella cada día.

Hay otras motos que puedo recomendar, por ejemplo, el 106 es una moto de nivel moderado, con algunas quejas y la Firmstrong Bruiser Beach Cruiser es una moto ideal para el tipo grande y alto, pero para mí, como mi PT Cruiser Cruiser Beach.