lunes, 18 de marzo de 2013

Cubrecalzados Ciclismo

Cuando el ciclismo con tiempo frío, todas las extremidades de su cuerpo están en riesgo de contraer resfriado. Pies en particular, tienden a sentir el frío más que la mayoría de las otras partes, porque, como usted hace ejercicios, que están girando, que sólo aumenta el factor de enfriamiento del viento.

Una de las mejores maneras de mantener los pies calientes es usar zapatos de goma. Cubrecalzados son botines que están hechos de Gore-Tex, neopreno o nylon, que están diseñados para ser jalado zapatos más. Cubrecalzados estén firmemente sujetos a sus pies con velcro, y con frecuencia tienen poco tiras reflectantes en la espalda, que por supuesto es una medida de seguridad útil que aumenta su visibilidad. Además, usted no perderá ninguno de su control sobre el pedal, ya que ni siquiera tienen una ventana de recorte en la suela.

Además de mantener los pies calientes al montar en bicicleta, chanclos también ayudará a mantener tus zapatos secos - esencial si va a caminar en los zapatos todo el día! Agua Si usted monta una bicicleta de carretera sin guardabarros delantero, te habrás dado cuenta siendo objeto de dumping en la parte superior de los pies, por lo que en el caso de que usted está seguro de encontrar zapatos de goma especialmente útiles.

Cubrecalzados son de larga duración (siempre que no olvide quitárselos tan pronto como se baje de su bicicleta), pero algunas personas los consideran vergonzoso para llevar. Si no quiere usar zapatos de goma, otra alternativa que se puede ver es a prueba de agua calcetines. Calcetines a prueba de agua puede hacer un gran trabajo de mantener los pies calientes y secos, pero usted debe ser consciente de que son más gruesos que los calcetines normales, por lo que deberá usar sus grandes zapatos con ellos.