sábado, 16 de marzo de 2013

Cyclocomputers

Los cyclocomputers que están disponibles hoy en día son dispositivos que un ciclista se monta en su bicicleta y que son capaces de calcular y mostrar información relativa a su paseo en bicicleta. Aunque mucho menor que los dispositivos que se ven montarse en el salpicadero o la parte delantera de una motocicleta que lo hacen muy parecidos. La pantalla de los ordenadores (unidad principal) se fija al manillar para que la persona jinete de la bicicleta puede ver la información con mucha más facilidad y puede alternar entre las pantallas para ver otro tipo de información que desea saber sobre su viaje.

Las versiones más básicas de estos equipos son capaces de mostrar la velocidad actual a la que el ciclista está viajando, así como sus velocidades máximas fueron capaces de alcanzar. Estos dispositivos también son capaces de mostrar la duración de cada viaje y se llevó el total de la distancia que han recorrido cada viaje.

Sin embargo, hay modelos más avanzados disponibles, tales como el kit de Vetta V100 cadencia inalámbrico que también proporciona algunas de las siguientes características adicionales: -

1. Altitud

2. Temperatura

3. Las tasas de cadencia (velocidad a la que los pedales están siendo convertidos)

4. Cronógrafo

5. Capaz de mostrar dos o más funciones en la pantalla a la vez

Todos cyclocomputers utilizados pantallas de cristal líquido por lo que este hace que sea mucho más fácil para el ciclista para ver la información que se muestra en frente de ellos. A menudo, cada unidad de cabeza vienen con varios botones para su uso por un piloto y puede ser utilizado para una serie de razones diferentes. Ellos son capaces de ayudar a cambiar entre diferentes funciones, así como ser capaz de permitir que para restablecer los valores distintos que tienen que incluir clave en el tiempo y la distancia. Además de que es con esto que usted tendrá que calibrar primero o recalibrar el dispositivo cada vez que se utiliza.

Así como la unidad de la cabeza de cada dispositivo vendrá con un sensor que está unido el marco y luego un imán está bien adherido a la rueda delantera o trasera o al cubo de la rueda o el brazo de manivela. Cuando el brazo de la rueda o de la biela se mueve el sensor detectará un imán que pasa sobre él y esto a su vez determina entonces ya sea la velocidad a la que el ciclista está de viaje o la distancia que han recorrido. Los sensores que se utilizan para medir las tasas de cadencia (tales como la V100 Vetta) tendrá el sensor montado en el bastidor y un imán unido al brazo de manivela.

Como cyclocomputers anteriormente mencionados puede tener el sensor cableado en la unidad principal o que se transmiten los datos desde el sensor (que contiene un transmisor) de forma inalámbrica a la unidad de cabeza. Pero cada vez que una persona hace instalar un ordenador en su bicicleta, entonces tendrá que estar configurado correctamente y por ello es importante que lea las instrucciones proporcionadas a ellos por los fabricantes del aparato que ha comprado.