domingo, 10 de marzo de 2013

Dirt Bike Handguard - La Guardia perfectos para sus manos

Un guardamanos moto es de vital importancia para la protección adicional que proporciona a los pilotos bici de la suciedad. Las bicicletas tienen un poder relativamente menor del motor y están diseñados para ejecutarse en terrenos ásperos y rugosos. Los principales fabricantes de motos como Honda, Suzuki, Husqvarna, KTM, Kawasaki, Yamaha y otros han diseñado especialmente sistemas guardamanos para mayor seguridad y agarre. Las bicicletas son para correr en las competiciones y por lo tanto un guardamanos añadido es un criterio imprescindible de este mecanismo.

Los mejores guardias de mano para motos de cross

El guardamanos ingeniería Enduro es el más fuerte, el más apto y el guardamanos más atractiva que mira en el mercado. Guardamanos Enduro se presenta en dos colores anodizados de plata y negro. Por otra parte, estos guardamanos tienen abrazaderas con éxito se encajan en las barras estándar y de gran tamaño. Para cualquier motocicleta off-road o ATV, estos guardamanos sirven para dar lo mejor.

Por lo general, se llega a ver un guardamanos en cuatro estilos diferentes de sujeción. Estas variedades guardamanos son acertadamente se adapte a 7/8 "barras para Pro-Taper 1 1/8" bar, Renthal 1 1/8 "barras y Magura / TAG 1 1/8" bares. Es muy simple de instalar un guardamanos Ingeniería Enduro. Aparte del hecho de que son muy agradables a la vista, esta marca en particular de guardamanos seguramente puede resistir el paso del polvo severo e implacable y la abrasión. La mayoría de estos tienen guardamanos de plástico o una cubierta de metal que puede ser fácilmente reemplazado.

Ahora vamos a hablar de los Protectores guardamanos Moose Competencia. Estos son compuestos flexibles, que no se pueden agrietar o romper tan fácilmente. Este protector guardamanos en particular está disponible en el diseño aerodinámico y elegante y ofrece la máxima protección para las manos, mientras que en el viaje. Ellos actúan como escudos de cepillo, gallinero y elementos. Esta variedad guardamanos en particular puede ser firmemente instalada en la bicicleta. El guardamanos vienen en tamaños grandes y estándar y se venden en parejas.

El guardamanos negro dual se está convirtiendo en el estilo más popular. Esta guardamanos tiene un kit de montaje de plástico, que impide interferir con el conjunto de la palanca. Sólo tenga en cuenta que el kit de montaje está hecho de plástico. Esto proporciona elasticidad inmenso para el mecanismo y el guardamanos es capaz de doblar y volver a dar forma de nuevo según sea necesario.

El siguiente viene el Handguard Marca Rally. Estos guardamanos tiene envoltura de nylon original. Y se adaptan perfectamente a los paseos con sobrepeso. El guardamanos viene con una cobertura superior y resistencia al impacto. Ellos tienen nervaduras internas para un refuerzo mejorado. Para manillares desmesurados, hay spoilers opcionales, que generalmente se venden por separado. Esta variedad en particular es guardamanos suelen estar equipados con kit de montaje para encajar bien dentro de 7/8 "de acero y 7/8" manillar de aluminio.

Un guardamanos estándar también está disponible en diseño modular PowerMadd. Tal guardamanos requieren más palanca de control y protección de las manos de debiluchos escudos de plástico, que generalmente se ofrecen. Esta forma particular de hardware de montaje está adecuadamente curvada para proporcionar cable y limpieza del tubo de freno y ofrece una serie de posiciones de montaje para encajar bien con cualquier moto y ATV.

Un guardamanos es muy esencial cuando se trata de motos de cross. Puede dar inicio a la suciedad si usted tiene guardamanos adecuados para sujetar la moto apretado.