sábado, 16 de marzo de 2013

Dónde ver el Tour de Francia en línea en su computadora

Me encanta el ciclismo. De hecho, si no fuera por Lance Armstrong se, puede que nunca se han metido en este maravilloso deporte. Así que ahora cada fin de semana, voy a ir en bicicleta con mis amigos por las calles inclinadas del Estado de Washington, y chico, me divierto! Pero tengo que ser honesto con ustedes: yo soy terrible en ella. Soy lento, me caigo mucho, me topo con otros corredores (sin intención). Por eso me encanta ver el Tour de Francia. Me encanta ver a los profesionales que hacerlo y hacerlo bien. Hay mucho que he aprendido de giras pasadas, y estoy seguro de que hay mucho más para mí de aprender. Por desgracia, este año sólo muestran el Tour de Francia en una estación de cable que no estoy suscrito y aunque yo quería pagar los honorarios escandalosos, les tomaría semanas para salir e instalarlo. Eso me llevó a preguntarme si podía ver el Tour de Francia en línea y en tiempo real.

Después de unas horas de búsqueda, fui capaz de encontrar un programa en línea que le permite ver el Tour de Francia en su ordenador o portátil: TV satélite para PC. Todo lo que tenía que hacer era poner un pequeño pago de una vez y tuve un pase de acceso a todos a ver el Tour de Francia en línea. Puedo ver cada sola pierna de la carrera en tiempo real, de Londres a París. Yo no tengo que dejar de ir a la página oficial de la carrera antes de su excedente para ver resultados, porque puedo pasar todo mi tiempo viendo a los ciclistas haciendo lo suyo para todos los 3553,9 kilometros de la competición agotadora.

En caso de que se lo pregunte, la carrera comenzó el 7 de julio de 2007 y se extenderá hasta la gran final el 29 de julio de 2007. Con más de tres semanas de cobertura ilimitada podrás ver Tour de Francia en su ordenador en casa, en el trabajo o incluso, si lo desea, en una cafetería. Siempre y cuando usted tiene una conexión a Internet que usted será capaz de ver el Discovery Channel, equipo de ciclismo profesional y tratar de recuperar sus viejos días de gloria .... o ver a un equipo que viene para arriba y subir de la nada y tener el maillot amarillo en una sorpresa. Quiero decir, que no ama a la sorpresa? Bueno, sin contar a los franceses.