domingo, 24 de marzo de 2013

Eddie Fiola - El radical Stuntsman

Al presentar el RAD para la próxima generación. Una película de carreras de BMX último lanzado en 1986, con locales cabrito Cru Jones y Helltrack - nueva pista de BMX de Cochrane que no se metía con. Es el "ET" película de BMX.

Filmada en Canadá, la popularidad de esta película nunca se ha desvanecido y hasta la fecha, innumerables críticas y comentarios están siendo publicadas en los sitios de Internet de todo el mundo.

Conozcan a Eddie Fiola. Famosa por las acrobacias de Cru Jones y escenas planas de la tierra antes y después de la película, Eddie ha tenido una exitosa carrera en BMX, que ha abierto puertas como stuntsman. En un principio se había recogido la escena skate antes de intercambiar la junta directiva de la moto, sobre todo porque era más fácil para ir de A a B. competiciones en el momento eran sólo para los monopatines en piscinas.

En un principio, Eddie comenzó su pasión en la escena de las carreras (principiante y experto) antes de centrarse en freestyle y flatland. Su primer patrocinador a la edad de 16 fue Cascos Premier después de conocer a Fred Blood (SE Racing / General), quien le presentó a Denise Trueque (ahora Director de Marketing para los cascos Premier - que fue fundada en California en 1961 y se trasladó su producción a Italia en 1987) y Harry Larry (corredor de BMX talento que más tarde se convirtió en el gerente de producción de la Compañía Diamondback).

"Montar en general es genial en el primer lugar", dice Eddie, hablando desde su casa en California. "Te pagan para montar. Mi primer concierto pagado comida, $ 25 y me puse a andar todo el día".

Eddie cree RAD se basa libremente en su vida, como director Hal Needham le había pagado una visita a su casa varios años antes. Él había estado interesado en la vida de Eddie y le hizo muchas preguntas, que ponen juntos, pinta un cuadro similar de Cru Jones vida, ¿quién papá también había pasado fuera varios años antes.

Como los jóvenes apadrinados, la vida era ocupado mientras viajaba solo de espectáculo en espectáculo en los años 80 como su madre, una madre soltera, estaba cuidando a sus dos hermanos. Aunque Eddie realmente no pensar mucho en él en ese momento, él sólo pensaba en montar su bicicleta. La vida consistía en viajar a áreas específicas para las excursiones, montar a caballo por todo el espectáculo, maletas, dormir y luego conducir a la próxima edición. Pero no se lo pierdan.

"Me gusta jugar ahora. Mis trucos favoritos son volteretas hacia atrás, ya que son divertidos pero 360 º son mis favoritos". Moonwalks en bicicleta también viene en lo alto de su lista y se le puede ver en varios de la vieja escuela vídeos de You Tube . Muchos de los viejos trucos que tiene estos días inspirar temor a los niños para que piensen que eres nuevo.

En estos días, Eddie Fiola trabaja largas horas como un doble y coordinador de dobles Cine, particularmente en escenarios de películas. Su impresionante currículum incluye acrobacias en Superman 2 y 3 y The Dukes of Hazzard. "Ser capaz de ver y hacer piruetas y luego ver la película, es increíble", dice.

Uno de sus anuncios de televisión más populares para figurar en Australia, le mostró un guepardo persiguiendo a través del hombre (Tahone) Pass - en el desierto de California, después de que había robado su Mountain Dew. Cuando se pone al día con el gato, que lo aborda en el suelo, recupera la lata desde el fondo de su estómago y dice "cheetah malo". Después de los seis días de rodaje de esta escena, los tres chicos que bebían la lata al final y dijo que "veo ... es por eso que no soy una persona de gato", tuvimos la suerte de ir a Sudáfrica sólo por esa escena, dejando a Eddie a quedarse en casa en California!

En estos días, la vida es principalmente sobre el trabajo de especialistas y la vida conyugal con su hija pequeña. Ha recorrido un largo camino en el mundo del bmx y películas. Pero él todavía tiene el sueño de ganar la lotería.