viernes, 22 de marzo de 2013

El agua es vida al montar en bicicleta largas distancias

Si usted está planeando en hacer cualquier ciclismo de larga distancia o cicloturismo entonces tienes que prestar atención a un factor muy crítico; Agua! La vida requiere agua y los ciclistas que están poniendo fuera 4000 o más calorías por viaje necesita más agua de lo normal. Digamos que usted está en un viaje de 50 a 100 millas?

Se recomienda para este tipo de conducción que tiene un mínimo de 2 botellas de agua (tamaño cuarto) si su pierna está a menos de 60-millas y que está empujando. Si ha elegido una ruta o tener piernas más larga que la que necesita una botella de agua tercer o un sistema de agua mochila. Algunos de larga distancia solo-resistencia corredores tienen tres botellas de agua montados en el bastidor y también llevar un sistema de agua mochila.

Los sistemas de agua de mochila vienen en tamaños tales como 60 litros, 72 y 100. Si usted recibe una unidad de 100 litros, asegúrese de que viene con una correa extra para la cintura (la mayoría), tendrá el apoyo extra para mantenerlo en su lugar durante la conducción. Estos equipos son una necesidad y aunque toting alrededor agrega una cantidad significativa de peso, no se puede andar sin ella. Por lo tanto, tiene sentido tener una capacidad extra botella de agua, incluso si usted no lo necesitará entre determinados puntos de control a lo largo del camino.

No se puede escatimar en agua y aún así una conducción segura, especialmente si hace calor. Y hay que recordar que el agua pesa mucho y le hará perder tiempo, así que si usted tiene oportunidades en el camino para conseguir agua, por favor, considere esta opción.