viernes, 22 de marzo de 2013

El Best Mountain Bike Plegable - Folding Rietti 'Ejército Recon' Examen de Mountain Bike

Si es necesario atenerse a sus principios y, sencillamente, no pueden o no quieren sacrificar lo que su stand para luego última incorporación Rietti al mundo de las bicicletas plegables (o más específicamente, el estilo del "Ejército de reconocimiento" de las bicicletas de montaña plegables) tiene su nombre escrito por todas partes.

En su caso el dinero puede o no ser una opción o puede ser simplemente un caso de negarse a comprometer sus ideales. Vamos hacerle frente a lo que usted conduce o lo que usted monta dice mucho sobre quién eres, simplemente no hay que moverse en la sociedad actual. Personalmente siempre he sido y siempre será una especie coche deportivo de hombre. Mi coche deportivo es mi identidad y dice tanto de mí como lo hace mi chaqueta de cuero, mi reloj, mi colección de zapatillas y mi novia. Es elegante, con estilo, marchas rápidas, cambios de ritmo y cambios en la prisa y al vuelo y las maniobras de entrada y salida de tráfico y los obstáculos en torno a actuales y potenciales en un abrir y cerrar de ojos. Si quiero llegar al centro de mi oficina en las afueras de la ciudad, entonces yo sólo poner encima de algunos clásicos 'Prodigy' en mi parte superior del sistema de línea estéreo y yo estoy ahí en veinte minutos.

Ahora, ¿qué tiene esto que ver con una bici de montaña del Ejército Recon plegable preguntarte ... Todo.

Estoy a punto de probabilidades de cambiar mi coche deportivo por un camión, furgoneta, camioneta, sedán de la familia o incluso un SUV como yo para iniciar desgaste pantalones de pana y Dockers o zapatos barco y cocodrilos, sino que simplemente no va a suceder, no ahora, no después no, nunca. Mi coche deportivo que define mi estilo y asuntos SÍ estilo, es lo que soy y cómo me relaciono con mi mundo.

Ahora la historia personal me dice que mucha gente no sabe lo que quiere y lo que son o están demasiado dispuestos a comprometer esas cosas sin un momento de vacilación. Yo puedo hablar por experiencia personal. Hace algunos años antes de que yo había descubierto el mundo de las bicicletas de montaña no importa la bicicleta plegable o mejor aún, la bicicleta de montaña del Ejército Recon plegable por Rietti compré una garra del águila. Ahora es un poco de un pionero de la moda y que posee un claro sentido de estilo personal yo también, antes de la moda, cogió un botón delgada, de piel de cordero suave hasta ¾ chaqueta de cuero negro en un viaje de negocios a Londres, Inglaterra. A pesar de que fue el primero de mis amigos que poseen tanto una chaqueta de cuero negro de este corte y estilo, y también el primero en comprar una Eagle Talon no sería la última. Poco después, dos de mis amigos procedió a comprar el abrigo y el coche y entonces había tres.

Ahora, para mí, mi Eagle Talon servido a mis propósitos perfectamente. Tenía rendimiento de la gasolina decente para una máquina de alto rendimiento, es relativamente fácil de aparcar, cómodamente podría llevar a un pasajero (mi novia) y era incómodo suficiente para desalentar a indeseables, etiqueta a coro gracias al respaldo del asiento microscópico. También es importante destacar el asiento trasero plegado hacia abajo y pude quitar las ruedas de mi bicicleta de montaña Kona 'Lavadome' y aunque algo sucio e incómodo tanto en los días previos a las bicicletas de montaña plegables que pude tomar mi bicicleta de montaña en la realización periódica off-road fin de semana aventuras. En cuanto a mis dos amigos, bueno, seis meses después de la compra de una garra del águila que se negocian en un SUV, una hipoteca y una cerca blanca con la esposa y los niños 2,5. Por supuesto que estoy exagerando para el efecto, pero sí que me pregunto si algunas personas realmente saben lo que están buscando, si están dispuestos a cambiar de opinión más rápido que puedo cambiar de marcha.

Ahora, para ser honesto, no soy mucho de un reductor, o incluso mucho de un atleta extremo / adrenalina o aficionado y no estoy interesado en la adición de más cicatrices de guerra como los que recogí en el año en que yo me apretó la bicicleta de montaña en el asiento trasero de mi coche deportivo. Usted ve mucho antes de la buena gente de Rietti diseñado su Ejército Recon mountain bike plegable, un guerrero de fin de semana tenía que compensar la falta de una bicicleta de montaña plegable adecuado doblando su asiento trasero en su lugar.

Mientras que vendí mi Eagle Talon hace mucho tiempo y mi bicicleta de montaña Kona está en algún lugar en Tailandia en casa de mi padre, el mensaje entrañable es la necesidad de una bicicleta de montaña plegable frente a una moto edición estándar de la montaña, sobre todo uno que es durable, confiable y ofrece un rendimiento y estilo como la bicicleta plegable Recon Ejército de Rietti. Elijo viajar la luz en mi camino de la vida ahora y ni mi madre ni mi hermana tiene un espacio de almacenamiento adicional en su apartamento de Vancouver para que su típico no plegable bicicleta de montaña se debate en este escenario. Al parecer, tan grande, hermosa y salvaje como el exterior de Canadá puede ser el centro de nadie o en los suburbios tiene ningún espacio de sobra en estos días.

Ahora vamos a hablar un poco más acerca de mountain bike plegable de Rietti. Aunque yo no soy del tipo valiente o lo suficientemente loco como para comprar una motocicleta de carreras o incluso una bicicleta de carretera de alto rendimiento (como mi amigo que se rompió la clavícula fin de semana pasado), no tengo interés en un SUV en cuanto a los precios del gas, desempeño carretera o las consecuencias ambientales y no estoy a punto de pegarse un rack de techo de mi coche deportivo, no quiere decir que no albergan una fantasía o dos de los míos.

¿Qué hombre no le gusta la dureza, el rendimiento y la brillantez y la bici de montaña del Ejército Recon plegable tiene todas esas cualidades y más. Personalmente voy para motocicletas clásicas y Ejército Rietti la mirada Recon ha cubierto eso y por todos mis aspiraciones GQ estilo inspirado lo que el consumo de cerveza, la lucha hockey amar, comer carne, yo la guitarra del aire empuñando respetando rojo sangre varón canadiense no le encantaría hacerse con de las claves para un Hummer por un día. Eso es lo que el Ejército Recon bicicleta de montaña es a las bicicletas plegables. En una palabra, el 'Hummer' de las bicicletas plegables. Es grande, fuerte y durable pero de alguna manera posee el frescor clásico de "Fatboy" una Harley Davidson, el engranaje de cambio suave de mi Eagle Talon y las líneas limpias y nítidas de mi chaqueta de cuero negro.

Si usted está buscando una bicicleta plegable y no cualquier bicicleta plegable pero el que tiene el poder evocador, el estilo y la finura de su propio espíritu independiente e individualista de la no-compromiso entonces sólo hay una opción. El Recon Ejército de Rietti es la única bicicleta de montaña plegable en el mercado que posee la misma fuerza de carácter y fuerza de voluntad que usted hace.
Recomendado: ¡Por supuesto!