lunes, 18 de marzo de 2013

El Entrenador de bicicleta de carretera y Usted

¿Está usted en el mercado para un entrenador de bicicleta nueva? ¿Hay alguna diferencia entre los distintos fabricantes? ¿Cuáles son los pros y los contras de los diferentes tipos de entrenadores?

Hay una variedad de fabricantes de formadores de ciclismo. Hay Blackburn, CycleOps y cinético para nombrar unos pocos. Cada uno de estos fabricantes tienen su propio giro o característica adicional basado en la misma plataforma / estilo. Así que no hay mucha diferencia en las manufacturas.

Los diferentes estilos son como sigue:

o del viento

o magnética

o fluidos

Las cosas buenas de amaestradores resistencia al viento es que son los más baratos, desde hace largo tiempo y que son simples en el maquillaje. Cuanto más fuerte el pedal. Rápido la rueda del ventilador gira más resistencia experimentar

En la otra cara pueden ser ruidosas de usar y algunos carecen de una conducción suave, sobre todo cuando detenerse. Cuando usted comienza a hablar acerca de los entrenadores magnéticos y fluido comienza a recibir a los entrenadores de medios de resistencia progresiva.

Resistencia progresiva tiene que ver con la forma en que el entrenador se aplica resistencia al pedalear.

Magnéticos (Mag) entrenadores suelen ser de gama media en la categoría de precio y tienen una conducción suave sentir a ellos. Tienen una sensación más realista para ellos que hacen los entrenadores de viento. Estos entrenadores también tienen una banda de resistencia progresiva que se suma a su sensación de realismo. Dependiendo del estilo de conducción estos entrenadores no pueden ofrecer el tipo de resistencia que está buscando.

Formadores de fluidos están en la categoría de precio más alto. Ellos son más nuevos y más avanzados en la forma de proveer resistencia. Una cosa buena acerca de algunos entrenadores de fluidos es que le permiten poner en un pesado volante para mayor resistencia. Esto puede ser grande si quieres más resistencia para diferentes programas de formación.

No importa el tipo de entrenador que te puede conseguir un buen trabajo fuera de ella. También pueden ayudarle a mantenerse en forma durante los meses de invierno. También te dan la oportunidad de centrarse en un área en particular que le gustaría mejorar. Sea cual sea el estilo de entrenador a decidir se ajuste a sus deseos, disfrute al máximo de ella y tener diversión con ella.