domingo, 24 de marzo de 2013

El montar en bicicleta de larga distancia y viendo el tiempo

Al trazar una larga distancia excursión en bicicleta de múltiples días o paseo en bicicleta, usted debe considerar el clima. El clima es un factor muy importante. Por supuesto, es muy probable que más preocupados por su capacidad para realizar y completar el viaje, pero permítanme explicar un poco la filosofía detrás de mis comentarios.

El optimismo es importante, pero la "voluntad" es omnipotente. Y el tiempo está completamente sin emoción, no importa quién eres o de dónde eres. Lo harás vientos experiencia más probables fuertes, calor supremo y cerca noches heladas.

Dependiendo de la región de viajar y la época del año puede encontrarse con lluvia, granizo, aguanieve, hielo negro. Usted corre el riesgo de agotamiento por calor y golpe de calor y la hipotermia en otros tiempos y que es todo real. Por lo tanto, usted debe planificar su viaje con cuidado y entender el clima estacional predominante, y aún así nunca se puede estar seguro. Por lo tanto, usted debe estar preparado para cualquier cosa, y aún lo esperan. Recuerde que el tiempo no está a su merced, y no está a su merced, por lo que debe tener la voluntad de superar, para seguir adelante y comprometerse a nunca darse por vencido!

A diez millas por hora de viento de frente le puede costar una hora o más al final del día y agregar 20% a su factor de la fatiga, lo que significa que se han ejercido más energía, pasó más tiempo y pagar en los músculos doloridos. Ahora considere una milla 20 a 30 por hora de viento de frente o grave viento de costado y se puede entender la seriedad, agregar en un poco de lluvia, el aguanieve, condiciones de hielo, el frío sube cuesta arriba y / o extrema y que pondrá a prueba tu alma.

Por suerte, se utiliza el vehículo por una buena causa, algo más grande que uno mismo, y tal vez junto con un poco de ayuda de su voluntad interna se puede obtener a través de. Aún así, tiene sentido estar preparados para cualquier cosa dentro de lo razonable. Sí, tienes que ir la luz, pero cuando estás en el medio de la nada, hay cosas que se necesitan y que daría cualquier cosa por. Feliz caballo.