jueves, 14 de marzo de 2013

El Tour de France - las dos primeras décadas

La carrera más grande de Ciclismo en el Mundo Obtiene su inicio

El Tour de Francia es sin duda la carrera más grande el ciclismo en el mundo de hoy. El Tour de Francia fue fundada por Henri Desgrange. El primer Tour de Francia fue en 1903, teniendo 19 días a seis etapas y que cubre 2.828 kilometros. Los ciclistas se esperaba que pedalear por la noche. No hubo interrupciones reales para dormir. Cambios bicicletas no se les permitió. No se permitió la asistencia externa para reparaciones y perforaciones. Todo era completamente de los ciclistas.

La carrera comenzó como un truco publicitario para un periódico deportivo francés L'Auto llamado. Este fue un gran éxito, sino que destruyó su competidor, Le Velo. Sesenta de los más valientes, Gutsiest, ciclistas más duras del día comenzó la carrera.

Maurice Garin dominó la carrera desde el principio. Garin era el apodo de la "deshollinador". Él todavía tiene un récord hoy por la victoria con el mayor margen-un notable 2 horas y 49 minutos! Más de 20.000 personas vieron Garin cruzar la línea de meta en París.

Longitudes locos para Ganar

No pasó mucho tiempo antes de que los ciclistas del Tour de Francia se convirtió en altamente competitivo y esta competitividad se desarrolla hoy, alimentado con escándalos de dopaje en el pasado reciente. En la siguiente carrera, en 1904, los pilotos iban a longitudes locas de ganar. Maurice Garin ganó por segunda vez, pero no pasó mucho tiempo antes de que los informes de fraude entró Riders fueron acusados ​​de tomar los trenes y los coches e incluso bajando los picos en las carreteras para aplanar los neumáticos de sus competidores. Al final, los primeros cuatro ciclistas fueron descalificados y un ciclista poco conocido, ganó Henri Cornet. Tras esta carrera desastrosa, normas más rígidas se llevaron a cabo.


El Ballon d'Alsace

En 1905, el Ballon d'Alsace, fue introducido. Esto se convirtió en la primera subida importante de la carrera. René Pottier fue el primer piloto en llegar a la cima, pero su éxito al parecer no fue suficiente. Ganó en 1906, pero más tarde se ahorcó antes de la carrera de 1907. En 1906, el "flamme rouge" fue introducido. Señaló el último kilómetro. El ganador del primer doble era Lucien Petit-Breton en 1907 y 1908. En 1909, nevó en julio, durante la carrera! En 1910, el tour pasa por los Pirineos por primera vez. Al año siguiente pasa a través de los Alpes. Para 1911, hay acusaciones de envenenamiento equipos rivales jinetes!


Una ruptura temporal

La primera guerra mundial limita el Tour. El Tour no se llevó a cabo entre 1915 y 1918. Dos ex campeones, Octave Lapize y Francois Faber, murieron en la guerra.

La Jeune Maillot Codiciado

En 1919, el Tour 5560 kilometros cubierto y el viaje famoso amarillo o "maillot amarillo", fue introducido. El amarillo fue elegido porque era del mismo color que el periódico L'Auto, que patrocinó la carrera. El ciclista plomo usaría el viaje para significar su posición en la carrera. Antes de eso, era imposible saber quién estaba ganando. Eugene Christophe vestía el maillot amarillo por primera vez. La mala suerte siguió Christophe. Pinchazos de neumáticos y radios rotos le llevó a terminar en tercer lugar. Firmin Lambot de Bélgica ganó.

Mitch Mueller escribe en una variedad de temas web, siempre tratando de hacer que sea fácil para la gente a usar la web para mejorar sus vidas.