domingo, 24 de marzo de 2013

En bici al trabajo para ahorrar dinero

Los precios del gas han estado subiendo muy rápidamente, y el impacto ha sido muy grave para muchas familias. Muchos han pasado de ser raspado por problemas de dinero, o haciendo bastante bien con sólo sobrevivían. Es bastante duro que hay.

Esta es la razón por andar en bicicleta al trabajo está aumentando en popularidad. Las bicicletas son relativamente baratos, y si usted vive dentro de un paseo en bicicleta a su trabajo razonable que puede ser muy práctico y saludable.

Puede parecer extraño a muchos a pensar en montar a trabajar, pero hay un par de trucos para que sea más razonable.

En primer lugar, es razonable su viaje? Esta es una decisión personal. Para unas 5 millas cada forma puede ser un máximo. Otros pueden estar dispuestos a ir más de 10 millas en bicicleta al trabajo.

En segundo lugar, averiguar dónde en el trabajo que usted puede mantener su bicicleta. Mientras que muchos empleadores no tendrá probablemente un portabicicletas está disponible, puede obtener permiso para guardar su bicicleta en algún lugar donde usted trabaja. Todo lo que necesitas es un lugar que está un poco alejado de todo el mundo de forma. Hable con su jefe.

En tercer lugar, decidir cómo va a transportar la ropa de trabajo. La mayoría de las personas no quieren montar sus bicicletas en la ropa que me pondría a trabajar, es demasiado fácil para sudar en aquellos. Pero usted puede doblar su ropa perfectamente en una mochila y el cambio en el trabajo. Si usted tiene cuidado sobre ella las arrugas no debe ser severo. Piensa en la ropa que resisten las arrugas, pero todavía un aspecto profesional.

En cuarto lugar, pensar en qué tipo de clima que está dispuesto a viajar pulg El tiempo no será perfecto todo el año en cualquier lugar. ¿Cómo va a hacer frente a una lluvia torrencial? 100 + grados F clima? ¿Tiene que nieve en su área? Es evidente que algunos días será mucho más difícil que otros para andar en bicicleta.

¿Va a necesitar más que una bicicleta?

Usted querrá un equipo básico que usted puede o no puede poseer ya. Un casco de bicicleta es vital. No todos los conductores de automóviles importa tener cuidado con los ciclistas, y yo sé la gente cuyas vidas han de haber sido salvado por sus cascos de bicicleta. El caso más reciente fue utilizada para mostrar mi sobrina lo que podría suceder si no llevaba casco. Un casco casi dividido en trozos y un jinete sólo levemente heridos es una lección objetiva muy bien.

Otros materiales pueden o pueden no ser necesarios. Si usted va a estar en la cresta al atardecer o de noche, una luz delantera y trasera es una idea muy buena. Usted no quiere ser invisible. Usted también necesitará un mantenimiento regular de su bicicleta para mantenerla en buen estado.

Y si usted necesita para llevar el equipo a un trabajo, vas a necesitar algo para que lo lleva. Puede ser la mochila que llevas tu cambio de ropa en una maleta o en tu bicicleta.

No te olvides de un plan de copia de seguridad.

Mientras que usted puede esperar para viajar hacia y desde el trabajo diario, a veces un cambio en el clima puede hacer que sea imposible llegar a casa en su bicicleta. Algunos lugares conseguir cambios repentinos en el clima que puede que no quieran tratar.

Dependiendo de su situación, usted puede ser capaz de tener un compañero de trabajo que está dispuesto a llevar a casa. O el transporte público puede ser una opción práctica. Usted puede incluso ser capaz de tener a su cónyuge a buscarte si el tiempo es demasiado malo. Sea cual sea su solución es, planificar con anticipación para que no luchan por resolverlo cuando la necesidad es urgente.

Andar en bicicleta al trabajo puede dar lugar a importantes ahorros mensuales y le ayudará a mantenerse en forma. Como los precios del gas que sea más doloroso para llenar su coche, esta opción puede ser de gran simplificar su vida.