sábado, 16 de marzo de 2013

Enseñe a su hijo a andar en bicicleta

El viejo recurso de enseñar a su hijo a montar es inclinarse hacia abajo y empuje hacia abajo la acera. Con las bicicletas stingray que tenía un mango bonito espera mientras se estaba ejecutando.

Esto nunca ha sido óptima. Hay varios problemas. Uno de ellos, el niño pasa a depender de que los llevas, dos si lo dejas ir suelen mirar hacia atrás para ver si usted los está sosteniendo y caerse. Si se ponen fuerte mientras se ejecuta con los que pueden caer delante de ti. Cuando usted se cae encima de ellos me duele ambos. Es muy difícil correr mientras usted se inclina hacia abajo. No corras detrás de la moto empujando a su hijo.

La manera sencilla de enseñar a su hijo a andar en bicicleta

Empiece por encontrar un camino sin uso muy suave pendiente o en la entrada. Tome los pedales y las ruedas de entrenamiento de la bicicleta. Recuerde que el pedal izquierdo se enrosca hacia atrás.

Equipo de seguridad requerido

Haga que su hijo use pantalones largos, zapatos no sandalias o chanclas, un casco y guantes son recomendados. Pon la altura del asiento para que su hijo pueda tocar el suelo a ambos lados de la moto. Ahora deje que su hijo suba y baje la suave pendiente usando su bicicleta como un caballo de juguete. Rápidamente se tendrá la sensación de deslizarse con su moto.

Inercia por la pendiente

Haga que ir por la pendiente la celebración de sus pies. Con su bicicleta hacer lo mismo con ellos, es probable que pueda dejar sus pedales en si pones tu asiento un poco. Cuando son capaces de mantener los pies en alto y girar la moto que han dominado el equilibrio y girar a dos ruedas. Jugar en esto por un tiempo y hacer que girar a izquierda y derecha. Ponga un poco de piedritas en el camino y lo utilizan como un slalom gruesa. Añadir pedales y hacer que empezar por ir cuesta abajo y empujando con sus pies. Una vez que se mueve tiene que empezar a pedalear y lo tienen dominado.

Seguridad Enseñe a su hijo a montar sin ruedas de entrenamiento.

Su espalda no le dolerá, no tienen quemaduras concretas sobre sus manos y rodillas caigan encima de la bici de su hijo. Esto es fácil y funciona muy bien. Esta punta de bicicletas es de Rick C. Kern propietario de bicicletas Hangar Missoula, Mt.