domingo, 17 de marzo de 2013

Gafas de sol Ciclismo - ¿No son todos iguales?

Uno de mis favoritos adiciones o accesorios a montar en bicicleta es gafas de sol! Quedó claro para mí desde el principio la importancia de gafas de sol. El deslumbramiento es un enemigo a combatir desagradable!

Puesto que el sol no va a dejar de brillar en cualquier momento pronto. Nos corresponde a nosotros para combatir su influencia desagradable. Una de las mejores maneras de hacer esto es mediante el uso de gafas de sol.

He utilizado unas pocas marcas diferentes durante períodos prolongados. Hay una marca que disfruto en todos los aspectos!

Las razones para el gusto de esta marca son:


Ligero

Muy cómodo

Puede obtener una receta

Algunos de los "modelos" tienen un objetivo intercambiable

Compañía reemplazará si marco / lente se rompe

Varias variedades diferentes tinte

Con la llegada de los sitios de subastas que hace que sea mucho más fácil de adquirir gafas de sol a un precio al por mayor. Lamentablemente no sé de todos modos para obtener gafas de sol a un precio razonable. Ojalá que sí! Sería su mejor cliente o al menos una de la primera. 

Hay un par de cosas a considerar antes de comprar gafas de sol. En primer lugar es el matiz. ¿Qué tipo de tinte es lo que quieres? ¿Quieres gris, amarillo, marrón, azul, o lo más oscuro posible?

La segunda consideración es que la forma es mi cara / cabeza? ¿Qué forma de gafas de sol se vería bien en mi cara?

La marca de la que estoy hablando es de Oakley! Desde que los compré hace varios años he disfrutado a menudo. También he roto unos pocos y los había reemplazado.

De los varios años he tenido un par que he comprado 2 pares total. De hecho, he tenido 6 o más parejas en total. Esto incluye a todos los que he habían reemplazado debido a la rotura. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos!

He tenido unos cuantos comentarios que los perdería. Yo pensaba lo mismo cuando tuve mi primer par. No fue algo increíble sucede. Como he pagado una buena cantidad de ellos he seguido la pista de ellos. He perdido un par de veces y no he perdido nada de bueno.

También tengo los dedos pequeños alrededor de los cuales se escurren con las cosas. Todavía sé donde están mis gafas de sol son menos. Todo el que ha conseguido un par, a quien conozco personalmente, no se ha arrepentido de la decisión. Es tu turno de hacer lo mismo!