jueves, 21 de marzo de 2013

Get On Your bicicletas plegables para salvar el planeta

Se nos dice todos los días que el mundo se está calentando, las capas de hielo se están derritiendo y estamos condenados todos. Pero, ¿qué podemos hacer al respecto?

Todos hacemos nuestro granito de arena con reciclaje y hemos aprendido al asegurarnos de apagar las luces cuando salga de la habitación o salir.

¿De qué otra manera podríamos salvar el planeta, aunque? Una alternativa fácil para muchos de nosotros sería utilizar una bicicleta para algunos viajes en lugar de conseguir el coche y quema innecesaria de combustible, no todos los viajes se pueden hacer en bicicleta, pero para aquellos que pueden ser es una buena opción.

Ok, así que vamos a salvar el planeta por montar nuestras bicicletas, eso está bien y dandy, pero ¿qué pasa con aquellos que no tienen a dónde almacenar una bicicleta, ¿qué podemos hacer.

La respuesta es simple, comprar una bicicleta plegable.

Y mientras pensaba en el paseo en bicicleta alguna vez hay un detalle importante, que es el pedal de forma natural. Un choque flexible de medios de absorción del sistema se proporciona a una conexión de asignar el tubo de asiento y barras transversales de los. Y sólo diseñó una rueda, pero hay gran cantidad de marcos veces para emparejar.

Bicicletas plegables Brompton se celebran en todo el mundo debido a su no-igualado e innovación flair. No es lo mismo que un patín en una moto porque el punto central de la fuerza gravitacional es mucho más elevada. La mayoría de las bicicletas plegables están destinados a fines de cercanías y la utilidad por lo tanto, enfatizar robustez, comodidad y conveniencia durante toda prisa.
El hace acompañar su mecánica demora a las preguntas de resolución o que es más importante, arreglar las cosas. Estos componentes más largos que visualizan por encima del marco como mástiles experimentar mayores tensiones de deflexión donde se unen al bastidor, en comparación con los componentes más cortos de un-estreñidos bicicletas. La mayor parte de ella es de aluminio fundido, y en lugar de ruedas figulino ahora cuenta con llantas de aleación y concentradores.

Una bicicleta plegable tiendas celeridad y cómodamente en el maletero de su coche o debajo de su escritorio en el trabajo o en el armario en su casa. Esto se parece a tantas bicicletas constructo ser lanzado y se retorcía aproximadamente recientemente. Esto tiene ventajas para los viajeros, como el ciclista no tiene que cadena del pedal en la calle. Ellos realmente poner un montón de opiniones en la ingeniería. Las bicicletas plegables [http://www.cheap-racing-bikes.com/The_News/Bike/Aluminum_made_folding_bike] parecen haber recorrido un largo camino en un corto período de tiempo dando panoplia de opciones para diferentes funciones, los presupuestos y estilos. Llegó en bastante buena forma, sin partes que no existen o se ha instalado incorrectamente. Su principal ventaja es que se puede plegar y llevado en transporte público y en los edificios donde las bicicletas convencionales no pueden. Buena compra para el dinero, pero no la moto más alto lineamiento que puede obtener.

Diferentes otras bicicletas plegables de proteínas, no hay bisagras desvencijadas y sin tubos estructurales cortadas por la mitad. Nos hemos convertido en uno de los fabricantes más grandes de proteínas bicicletas plegables. La suspensión, sin embargo, también se hará cargo de algunos de los vim pedaleo que de otro modo se utiliza para mover la bicicleta en enviar en una bicicleta más rígido. Una bicicleta plegable proteína es suficiente pequeño para llevar en el transporte mundial, pero suficiente grande como para llegar a cualquier lugar que usted necesita para montar. Algunos compromisos para conseguir un paquete doblado muy pequeño. Sí, el mantenimiento de la rueda doblada sobre su cabeza. Puede ser más rentable comprar un panfleto barato para desplazamientos cortos y una bicicleta accesorio para montar recreativo, que comprar un folleto de gama alta.

Sólo tiene que abrir una rápida desbloquear la palanca en la parte superior del tubo y llevar a cabo el ciclo principal. Al parecer, se parece más a una obra de arte preferiblemente de un transporte futuro. Todo el mundo y su perro han estado tratando de hacer desde bicicletas plegables bicicletas comenzó a ser visto por la masa. En igualdad de condiciones, llantas mas pequeñas de diámetro dar un paseo más áspero que las grandes ruedas. Tengo un agujero de aire ensalada de rúcula y se mueve como una moto grande.

Así que ahí lo tienen, la respuesta a los problemas de ahorro de tierras del calentamiento global están a sus pies ..... así que des-plegable y obtener pedaleo.