lunes, 18 de marzo de 2013

Guantes Ciclismo

El ciclismo es mucho más agradable si con guantes, ya que pueden proteger sus manos del frío, el agua el viento y las vibraciones de la carretera.

Tal vez la parte más importante de la elección de guantes es la protección contra el frío, porque a menos que usted vive en una zona tropical, se encuentra más o menos guantes esenciales desde el principio del otoño hasta finales de primavera. Para los guantes de invierno, hay una serie de cosas a tener en cuenta: el aislamiento, a prueba de viento y agua a prueba de.

- Un montón de aislamiento es importante, sin embargo, una cosa a tener en cuenta que si el material es demasiado espeso, se le constantemente a necesitar tomar los guantes para manipular objetos pequeños como llaves o el teléfono móvil. - Viento a prueba es importante porque sus manos están muy expuestos en el manillar, y van a sentir la fuerza del viento.

- El viento puede chupar todo el calor de sus manos, sino que lo hará aún más rápido si su piel está húmeda. Así, guantes a prueba de agua son sin duda agradable de tener. Sin embargo, totalmente a prueba de agua guantes pueden ser costosos ya que incluyen muchas costuras, cada uno de los cuales tiene que ser sellado contra el agua.

Aparte del frío, la otra razón es el uso de guantes protegen las manos de las vibraciones. Los guantes hechos para los ciclistas tienen generalmente palmas acolchadas, aunque la posición exacta del relleno puede variar dependiendo del fabricante. Usted encontrará estos de gran ayuda, sobre todo si quieres a la casa de ciclo de la oficina al final de un día largo y tiene los hombros cansados, los brazos y las muñecas.