lunes, 18 de marzo de 2013

Hidratación y deshidratación - - Ciclismo errores comunes

Uno de los errores comunes de los ciclistas hacen es beber mucha agua. Todos conocemos los riesgos de hidratación deshidratación, pero una y otra ser tan debilitante y peligrosa. Es fácil suponer que no se puede tener demasiado de algo bueno, pero es muy importante ser moderado en su consumo de líquidos durante su ciclo de entrenamiento y competición.

Nuestros cuerpos están hechos casi totalmente de agua. Es esencial para llevar a la solución de nutrientes disueltos que nuestros músculos necesitan a través del torrente sanguíneo, y lleva a cabo la función vital de nuestro cuerpo enfriamiento cuando se le calienta con el ejercicio vigoroso.

Cualquiera que haya pasado un par de horas al aire libre en un día caluroso puede dar fe de los efectos negativos de no beber suficiente agua. De hecho perder tan sólo un uno por ciento del agua en el cuerpo puede resultar en una disminución en el rendimiento deportivo. Después de perder sólo un diez por ciento que usted está probablemente va a caer en un estado de coma con un riesgo de muerte a menos que se tomen medidas inmediatas.

Con esto en mente, parece de sentido común para beber agua tanto como sea posible antes y durante los viajes de entrenamiento. Si bien es importante para hidratar, la mayoría de los atletas principiantes no se dan cuenta de que puede ser igual de peligroso que beber demasiada agua. Si superan la capacidad del cuerpo para procesar el agua que usted bebe su cuerpo simplemente guardarlo en su estómago o tejidos. Estás rendimiento se verá afectado por hinchazón incómoda, lo que puede provocar calambres. Si realmente exagere usted podría desarrollar hiponatremia, donde hay tanta agua que la concentración de nutrientes en la sangre es demasiado bajo para mantener los procesos vitales. La hiponatremia puede provocar una debilitación grave e incluso la muerte.

Su rendimiento en la bicicleta está estrechamente relacionada con el nivel de hidratación de su cuerpo. Los electrolitos, minerales que pueden transportar una carga eléctrica, son esenciales en la transmisión de mensajes de nuestro sistema nervioso central a los músculos. Cuando se suda electrolitos se disuelven en el agua que segregan, constantemente agotan su suministro. Si se deshidrata, independientemente de la cantidad de electrolitos están disponibles, no habrá suficiente líquido para su transporte donde deben estar. Además, si usted bebe demasiada agua los electrolitos será demasiado diluida para nada. Si los electrolitos del cuerpo se agotan los músculos simplemente dejar de trabajar, y encerrar en un calambre muy doloroso.

Tenga cuidado de ignorar o cuestionar cualquier consejo en la etiqueta de su polvo de electrolito elegido o bebida deportiva con respecto a la cantidad que usted debe beber por hora. Es común que la ingesta sugiere mucho más alta que la recomendada por los profesionales sanitarios y deportivos, y esto podría ser potencialmente peligrosa para el rendimiento y la salud.

En general, el cuerpo puede manejar alrededor de 500 a 750 ml cada hora mientras hace ejercicio vigoroso, y no es excesivamente caliente. Usted debe comenzar a agua potable a este ritmo de dos a tres horas antes de hacer ejercicio, y beber nada durante los 20 minutos justo antes de empezar para que el agua sea absorbida. A lo largo de la carrera debe tomar numerosos pequeños tragos cada hora, grandes tragos y no sólo unos pocos.

Su formación se mejorará a través del conocimiento, la aplicación, el desarrollo de la técnica y la experiencia. Tener la posibilidad de grabar con facilidad y rapidez los datos de su viaje, incluyendo la cantidad de líquido que bebió, le dará información vital para su formación. Hay software libre y la información disponible en línea para que pueda controlar su progreso y tomar su caballo al siguiente nivel.