viernes, 22 de marzo de 2013

Internacional Pro Cycling comprometido con un nuevo comienzo

Dentro de tres semanas, el primer clásico evento Pro Cycling Tour se llevará a cabo, es el Giro d'Italia, que abrirá con una etapa de 28,5 kilometros en Palermo, Sicilia seguido por la ruta Cefalu-Agrigento de 207 kilómetros.

No es ninguna novedad para nosotros el mundo del ciclismo el deporte de alta demanda se ha visto gravemente afectada por los constantes casos de dopaje que involucran a los corredores ciclistas incluso mejores ganadores del Tour o jefes de equipo. Por lo tanto, en la ciudad francesa de París muchos prominentes autoridades del ciclismo se han reunido para buscar una reforma a este deporte con el fin de establecer un nuevo comienzo y crecer más fuerte de credibilidad.

Entre los participantes se encontraban: Víctor Cordero, director de la Asociación Internacional de Organizadores de Carreras Ciclismo (AIOCC), Eric Boyer, de la Asociación Internacional de Equipos de Ciclismo Profesional (AIGCP), Federación Francesa de Ciclismo (FFC) El presidente Jean Pitallier y otros representantes del Tour de Francia organizadora Amaury Sport Organisation (ASO). Lo único que faltaba era la de la (UIC) Unión Internacional de Ciclismo que lamentablemente rechazado la invitación.

Estos representantes se reunieron en el Comité Olímpico Francés y accedió a firmar una nueva declaración de reestructurar la regulación del deporte y el dopaje sabio, así como para crear un ambiente más exclusivo calendario 2009 de ciclismo para el futuro.

Estamos de acuerdo en lo que queremos ", dijo Boyer equipos representativos de las diferentes funciones de los organizadores de la carrera, los equipos y pilotos." Ahora, tenemos dos opciones: o le decimos a la UCI que tiene su lugar en el marco concebimos o reconocer que el hecho de que no haya respondido a nuestra mano extendida. Yo prefiero la primera opción ".

Otro órgano que desempeña un papel principal en la lucha por un nuevo empezar en el ciclismo es la Unión Ciclista Internacional, que gestiona las tres joyas del ciclismo, Il Giro, Tour de Francia y La Vuelta. A pesar de su acuerdo para establecer un plan de lucha contra el dopaje y los pasaportes obligatorios sangre ciclistas deben llevar consigo en todo momento, sino que se requiere para el grupo para unirse a las fuerzas abiertamente con los órganos de ciclismo el éxito de otros, como por ejemplo la Agencia Mundial Antidopaje Doping Agency

"La AMA aceptó su proyecto piloto de pasaporte del atleta con la UCI, más que cualquier otro deporte, en un intento de ayudar a restaurar el ciclismo a un estado más limpio y más creíble", dijo John Fahey, quien reemplazó a Pound como presidente de la AMA en enero. "Esto se produjo después de una temporada de ciclismo y el Tour de Francia en 2007, en la que el ciclismo fue una vez más sacudido por escándalos de dopaje".

Sin embargo, su presencia en la reunión de París dejó un asiento vacío que esperamos no se quede así y pronto podríamos ver todas las autoridades correspondientes que trabajan juntos por un solo propósito - el restablecimiento de uno de los deportes más queridos de la historia.