sábado, 16 de marzo de 2013

Italia - Tours de bicicletas con Idioma - Comida o El arte como el Focus?

La campiña italiana ofrece una amplia gama de opciones culturales y educativas mientras disfruta del paseo en bicicleta típico en Italia. Puede ser diseñado para adaptarse a los intereses y edades de todos los participantes si usted es capaz de seleccionar no sólo el operador turístico derecho, sino también la mejor zona geográfica de Italia, que abastece a sus deseos específicos. ¿Cuáles son las preguntas correctas para asegurar el itinerario perfecto y una experiencia increíble en bicicleta?

Esto ha llegado a ser particularmente importante con el creciente interés en las vacaciones de la familia en bicicleta, donde los distintos miembros no sólo tienen diferentes intereses, sino también los diferentes grados de especialización en bicicleta. Así que la pregunta en primer lugar es para hacer preguntas a cada participante sobre lo que les gustaría salir de las vacaciones. ¿Cuánto ciclismo sería óptimo? ¿Cuáles son las expectativas culturales, culinarias y educativas y las preferencias de alojamiento?

Cycling Tour en Italia y Formación Otro Multi-sport
Un paseo en bicicleta italiano puede ser tan fácil o tan complejo y difícil como usted quisiera que fuera, un evento social o un circuito de entrenamiento. Puede cubrir 150 kms de tráfico intenso en un día o sólo seguir suaves colinas a lo largo de los valles. Si su interés se centra en formas alternativas de actividad física, elegir las rutas que recorren los senderos costeros por la oportunidad de Wind Surf o intentar su mano en la vela. Para la relajación verdadera probar un campamento bici-yoga, mientras que en Italia. Paseos en bicicleta junto con varios otros deportes son muy comunes. Es sólo una cuestión de encontrar la combinación que se ajuste a sus intereses.

Cultural?
Italia también es conocida por muchas estructuras antiguas e importantes arquitectónicamente. Algunos operadores turísticos bicicleta salir de su manera de organizar el alojamiento en abadías cima de una colina y edificios singulares para aquellos que aprecian las lecciones de la historia italiana. Si este no es tu escena y luego me volvería a evitar guías que sugieren esto como una característica que usted tendrá que pagar una prima por este tipo de alojamiento único. Pueden también conscientemente crucero a través de las grandes ciudades como Florencia por la oportunidad de visitar algunos de clase mundial galerías de arte renacentistas, pendientes si es tu pasión, aburrido si no!

Educativa?
Algunos turistas globales tienen un gran interés en la adquisición de competencias lingüísticas en el extranjero. Es importante informar a su agencia de viajes si su interés es sólo para adquirir habilidades de conversación para hablar o más bien para obtener un crédito educativo para obtener un título universitario. Ambas opciones están disponibles. La combinación de este reto mental con las exigencias físicas de un tour en bicicleta en Italia es una gran mente y el equilibrio corporal.

Culinaria?
Sin duda comer es un gran negocio en Italia. Paseos en bicicleta son una gran manera de construir un apetito para apreciar toda esta maravillosa cocina. Algunos operadores están aprovechando este aspecto y la incorporación de las clases de cocina y demostraciones en el orden del día en bicicleta todos los días. Cada área geográfica de Italia tiene su propio queso y especialidades de vino, otros más conocidos de entonces.