domingo, 10 de marzo de 2013

Juegos de BMX son Rápido y Furioso

Cuando se trata de todos los deportes de rabia extrema en nuestro tiempo, tiene que ser juegos de BMX. Es una de las más duras del ciclismo forma, no es de extrañar que se encuentra junto a algunos de los otros deportes extremos como el skateboarding y retraso en el crecimiento del deporte en bicicleta. En cuanto a las bicicletas, que están diseñados de modo de contrarrestar la extremidad de este deporte particular. El ir a algunos de los detalles que usted encontrará que estas motos tienen normalmente dos, ruedas de 20 pulgadas. Y estas ruedas en comparación con los de las bicicletas convencionales son aproximadamente 6 a 7 pulgadas más pequeña que sea.

El marco es tan listo que alcanza la máxima estabilidad y resistencia a por lo menos. Las bicis de BMX tienen algunas características increíbles, como por ejemplo, los sistemas únicos que permiten un número ilimitado de 360 ​​grados de revoluciones del volante.

Carrera de BMX es, básicamente, el ciclismo de sprint en un circuito de carreras. Estas pistas no son los habituales, que se hacen especialmente que se extienden a través de 300-400 metros. También van acompañados con una cadena de saltos y golpes con curvas peraltadas llamados "muros de contención". Hay ocho jugadores como máximo en la carrera donde los pilotos competirán durante una vuelta.

Con BMX Racing, que nunca se quedará corto de entusiasmo y emoción. Además su historial de seguridad es también lo suficientemente bueno como el deporte de ciclismo se refiere. Una vez más, sea cual sea el estado de los pilotos del equipo de carreras de competencia debe caer en el equipo de seguridad apropiado. Como ocurre con los requisitos fundamentales, simplemente no se puede hacer sin un casco, guantes, rodilleras y por no hablar de coderas.

Usted debe saber que el formato de BMX fue resultante de las carreras de motocross. Estas carreras de velocidad van bien en las pistas de carreras off-road vuelta individuales. Los saltos y golpes, además de curvas peraltadas y plana y por supuesto una línea de meta en la pista de carreras de tierra son los ingredientes perfectos para aplastar emoción. Tanto es así que las carreras de BMX ahora contará con en las Olimpiadas de 2008 en Beijing.

BMX Freestyle

BMX freestyle añade una dimensión a la bicicleta de BMX que sea. En esta carrera en particular, usted no tendrá una pista o un curso establecido ni va a encontrar todas las cláusulas para competir. Las cosas que usted encontrará son las rampas de construir en una variedad de configuraciones que exige trucos y acrobacias sobre la parte del jinete. Además, un momento en particular se asigna para el ciclista.

Es de mencionar que el panel de jueces califica el desempeño de cada uno de los pilotos respectivamente. Un sistema de puntos se toma en consideración. Los jinetes individuales que figuran en su mejor nivel, para satisfacer a los jueces y ganar puntos. Este deporte es aún muy difícil y emocionante en un solo golpe. De hecho, BMX freestyle es un deporte muy popular.