miércoles, 20 de marzo de 2013

La anatomía de una bicicleta

Un ciclo de la bicicleta o simplemente es un vehículo de tracción humana impulsada por pedales. Tiene dos ruedas que están unidos a un metal o en algunos casos marco de plástico duro, una en el frente y el otro en la parte posterior.

Historia de una bicicleta

La bicicleta se introdujo por primera vez en Europa en el siglo 19. Actualmente su número es superior a mil millones en todo el mundo. Se utilizan como un modo principal de transporte en algunas zonas del mundo, especialmente Países Bajos y China. También se han desarrollado como una forma muy popular de entretenimiento y recreación. Otros campos de las actividades humanas que se han adoptado son física del adulto, los niños `s juguetes, la policía y militares, los deportes de ciclismo y servicios de mensajería. Así, durante el período de tiempo que la humilde bicicleta ha asumido bastantes pocos papeles!

La configuración básica y la forma de una bicicleta común ha sido alterado muy poco desde el primer modelo impulsado por cadenas se desarrolló en 1885. Sin embargo, algunos detalles sutiles se han hecho mejor con el creciente uso de la computadora y la mejora en la tecnología de materiales. Uso de las tecnologías modernas han hecho posible la producción de diseños especializados para diferentes tipos y usos de la bicicleta.

Piezas y construcción de una bicicleta típica

Ruedas - que es la parte más importante de cualquier vehículo. Las ruedas iniciales utiliza un concentrador de madera con un eje de acero, los radios de madera y un neumático de hierro que se monta en el exterior. Las ruedas utilizan hoy en día tienen un cubo metálico, radios de hilo metálico, una llanta de metal para mantener los radios y un neumático de caucho en la parte exterior. Otra parte importante de la rueda son los rodamientos que permite el libre movimiento del cubo sobre el eje.

Frame - la mayoría de las bicicletas usadas hoy en día tiene la estructura del diamante. It `s compuesto por dos triángulos, la parte delantera y la parte trasera. El triángulo delantero tiene el tubo superior, tubo de dirección, tubo de sillín y el tubo hacia abajo. Tubo de cabeza es la parte que contiene el auricular del cojinete para permitir la conducción suave, el tubo se conecta a la parte superior del asiento, y el tubo descendente conecta el tubo de cabeza y el soporte inferior. El triángulo trasero tiene el tubo de asiento, estancias y par de vainas.

Conjunto embrague - que consta de los pedales, que hace girar los brazos de manivela, que a su vez están unidos a una rueda dentada o anillos de la cadena que impulsa la cadena y hace que la rueda trasera gire.

Asientos y sistemas de dirección - la dirección se hizo posible con el manillar que hace girar la rueda delantera. Para asientos hay sillas de montar en la parte superior del marco. El asiento puede ser diseñado para la comodidad o para hacer ciclismo suave y más rápido.

Frenos - los frenos utilizados en bicicletas modernas son o bien los frenos de llanta que utiliza pastillas para comprimir la rueda de 2 lados y detenerlo, frenos internos del cubo que tiene las almohadillas en el interior de los centros o frenos de disco. Rendimiento de los frenos en las bicicletas es operada manualmente pulsando las palancas de freno instalado en el manillar a ambos lados.

Suspensión - es el sistema incorporado para hacer la experiencia de ciclismo más suave.

Accesorios - piezas como guardabarros para evitar la pulverización de los charcos, los guardias de la cadena para guardar la ropa de los aceites, patada lógico mantener la bicicleta en posición vertical mientras está estacionado se han convertido en características permanentes de una bicicleta. Otros accesorios como cestas, rejillas delanteras traseras, el espacio para la lámpara de cabeza, una bomba, cascos, etc caja de herramientas también están disponibles por pedido.

El uso y desarrollo de las bicicletas han afectado a la humanidad de una manera más grande de lo que parece. Ha afectado a la historia en los dos ámbitos industriales y culturales. En los primeros años, las bicicletas y su construcción dependen de la tecnología existente, más recientemente, su tecnología a su vez ha dado sucesivamente ideas en diferentes áreas.