jueves, 21 de marzo de 2013

La Bicicleta - Desde sus humildes inicios

¿Quién inventó la bicicleta? Pues bien, los historiadores no está muy seguro. La historia de la moto es un asunto un tanto confuso, y las primeras demandas sólo seguir haciendo más y más oscuro.

La primera persona en decir que ellos inventaron la bicicleta era conde de Sivrac. Esta afirmación se basaba en una bicicleta de dos ruedas-como artilugio llamado "célérifere" que, supuestamente, apareció en 1791 en el Palais-Royal en Francia. Esta invención se decía que tenía dos ruedas, un marco de madera (imaginar las ampollas!), Y ningún tipo de dirección. Suena interesante? Bueno, tal vez eso es porque todo era una parte fragmentada de ficción conjurada por un periodista llamado Louis Baudry de Saunier - así es, nunca esta "bicicleta" existió. Por increíble que parezca, la historia de la bicicleta sólo tiene una manera de reunir testimonios falsos a través del tiempo.

La persona junto a "crear" una bicicleta fue discípulo de Leonardo da Vinci. Alrededor del siglo 16, alguien descubrió un dibujo que Giacomo Caprotti (estudiante da Vinci) había dibujado. Este cuadro fue encontrado en una iglesia, y representa un ángel en bicicleta. Muy recientemente, Hans-Erhard Lessing intentó demostrar que este dibujo era una especie de nada un boceto imaginativo, aunque algunas personas creen que el dibujo era, de hecho, real - donde más se Caprotti han llegado con la idea de una máquina de dos ruedas? Si se le preguntara a un italiano, que le diría que da Vinci, o su discípulo, inventó la bicicleta en 1493 ... aunque esto es discutible.

Ahora bien, vamos a pasar a las alegaciones que se han demostrado para ser verdad. Si vamos a buscar la primera prueba real, tangible, de la primera bicicleta, tendríamos que viajar a Alemania. Un hombre llamado barón Karl von Drais inventó el Laufmaschine ("máquina en marcha") en 1818. Este invento fue llamado a menudo el "caballo de batalla" o "caballo dandy" y que fue fabricado, vendido y construido (de madera, nada menos) en Alemania y Francia. A pesar de todo va bien para el barón, la palabra "bicicleta" es, sin embargo, otra parte de la historia de la bicicleta.

El término real "bicicleta" se desarrolló en Francia durante la década de 1860 (en la época de la célérifere imaginario). La bicicleta, como la conocemos, no comenzó a aparecer hasta 1960, cuando las bicicletas de montaña se hizo inmensamente popular. Poco después de la primera bicicleta de montaña fue formado, casi todas las personas dentro de los Estados Unidos tenía una.

Historia bicicletas nunca ha terminado, ni se ha ralentizado, y muchos países incansablemente tratan de decir que uno u otro inventor creó la primera bicicleta. Sin embargo, el título de "inventor bicicleta" sólo puede ser atribuido (por ahora) con el barón Karl von Drais y su afición por caballos que procedían de Alemania.