domingo, 24 de marzo de 2013

Larga Distancia de varios días Ciclismo - Rutas Elección

Cuando usted ha tenido suficiente de la carrera de ratas y le gustaría conseguir en su bicicleta y salir por una o dos semanas en un viaje de larga distancia, hay un poco debe tener en cuenta sobre la elección de las rutas a tomar. Tal vez el aspecto más importante de una larga distancia de montar en bicicleta para recaudar fondos es elegir una ruta segura, reducir al mínimo la colina sube y trata de usar el clima estacional predominante en su beneficio. Es decir, tratar de viajar con el viento, no en su contra.

También tiene sentido utilizar rutas de bicicleta que son amables y tienen carriles para bicicletas y / o los hombros para mayor seguridad. Por supuesto, esto no siempre es posible, pero tiene sentido para tratar de minimizar el riesgo, tanto como sea posible, mediante el apilamiento de la cubierta en su favor. También debe tenerse en cuenta que cada estado tiene sus propias reglas acerca de montar en las autopistas y debes obedecer estas leyes, o un policía del estado le detuviera y tienen que montar potencialmente a cientos de kilómetros de su camino, fácilmente le cuesta un día o más fuera de su horario.

Al elegir las rutas que deben ser conscientes de la conducta humana automóvil, y si usted está pensando en montar toda la noche para escapar del calor del día después viernes o sábados por la noche están fuera de la cuestión y los fines de semana de tres días no son un apuesta segura, ya sea debido a un aumento del tráfico y los conductores ebrios. Lo creas o no, a menudo hay mapas cicloturismo disponibles para tales distancias largas y la mayoría de tiendas de bicicletas puede ser una gran cantidad de información en la explicación de las rutas más seguras a través del estado.

Un conjunto de mapas que yo recomiendo son las "Rutas BikeCentennial", ya que tienen todo tipo de información sobre ellos y le mantendrá fuera de las carreteras más peligrosas en favor de los caminos que ofrecen buffers de perdón (hombros grandes o carriles para bicicletas). Tener una bicicleta fantástica escapada!