domingo, 24 de marzo de 2013

Larga Distancia para recaudar fondos en bicicleta - La conservación de su dinero en efectivo

Así pues, aquí está el acuerdo, si usted va en una prueba de distancia larga en bicicleta para recaudar dinero para una gran causa y crear conciencia, y luego concentrarse en hacer dinero, no gastarlo en la logística. En otras palabras, encontrar un piloto que ya tiene una bicicleta, y pagar por la puesta a punto al final de su viaje. No vaya a comprar una bicicleta nueva. Hay un montón de corredores de larga distancia y la gente de resistencia en bicicleta de turismo que hay.

En mi viaje de Oregon a México, empecé en un nuevo SR Pro-Touring 15-velocidad. En ese momento fue el último de la tecnología de gira en bicicleta, cuando terminé era basura, literalmente listo para el patio de hueso. De hecho, la compañía de bicicletas que donó para el paseo ni siquiera lo quiero de vuelta, sino que me hizo una oferta genial para comprarlo barato después de la puesta a punto. Lo gracioso es que, yo no quería volver a ver esa moto de nuevo, siempre y cuando viví después de ese paseo.

No es que se fue en bicicleta malo, de hecho, en el momento en que era el estado de la técnica, es sólo mi trasero era tan disparan, por atrás estaba tan ajustado y que tenía nuevos músculos que rodean las rodillas que ni siquiera que existía. Yo sólo quería un baño caliente, masaje y una máquina de la memoria borrando, en serio. Me alegro de haber superado la adversidad y es maravilloso haber alcanzado ese nivel de fuerza de carácter, pero, tenía mucho carácter en ese momento, yo debería haber reprimido y lo vendió.

Así que, seamos sinceros, cabalgando a través de grandes extensiones de nuestra nación en una bicicleta de alta tecnología no es gratis ni barato, incluso. Muchos hoteles de ejecutar más de $ 100 por noche y si te registras demasiado tarde, que no significa necesariamente que usted puede dormir en tarde tampoco. A veces, si usted está evitando el tiempo que vale la pena pasear por la noche hasta las 10 de la mañana, hora de entrada en la mayoría de los hoteles, a continuación, dormir y dormir durante 15 horas y viajar toda la noche y todo el día y toda la noche otra vez. Cada vez que usted está ahorrando dinero y cubrir más distancia.