domingo, 17 de marzo de 2013

Las bicicletas plegables en tándem

Usted tiene tres opciones cuando se trata de añadir una bicicleta tándem plegable bicicleta a su colección. Su primera opción es comprar una bicicleta tándem plegable. Los fabricantes que hacen que las bicicletas plegables en tándem incluyen: Bilenky, Calfee, Davidson y Co-Motion. Algunos de los modelos que usted puede estar interesado adentro incluyen: el Bilenky Cosmo-Comfort Travel Tandem, la Tinker Bilenky siganture, Arizona Tandem Davis doble, el Bob Brown, la rumba Burly Tandem S & S, el S & S Burly Duet Bushnell y el Camino Tandem.

La segunda opción es conseguir que su tándem habitual adaptado con un dispositivo de acoplamiento especial llamado el acoplamiento S & S (TM). Este dispositivo es una tuerca que permite la conexión y desconexión rápida de las secciones de bicicleta tándem. Si esta es una opción que le interesa, entonces usted tendrá que tomar su conjunto para un mecánico de bicicletas o tienda de bicicletas que tiene experiencia con esta modificación bicicleta.

La tercera opción que tienes es comprar un sistema de senderos-a-bike. Estos remolques de bicicletas son un medio ideal para familias. Se puede convertir casi cualquier adulto en bicicleta tándem plegable. El remolque se puede montar o desmontar cuando sea necesario.

Uno de los productos trail-a-bici que está disponible es la Carroza Catch'em Trail-A-Bike. Este complemento en tándem está diseñado para niños entre las edades de 5 y 8. Se conecta a una bicicleta de adulto con un acoplamiento seguro. Tiene su propio cambio de 6 velocidades de configuración que le ayudará a los niños a aprender a cambiar su bicicleta cuando su listo para ir por su cuenta. Este remolque tándem se vende por menos de $ 300.