domingo, 10 de marzo de 2013

Lo mejor bicicleta plegable - Facilita el fácil almacenamiento y transporte

Más ligero, fácil de llevar y se puede maniobrar fácilmente - si tales características que describen exactamente una mejor bicicleta plegable. Es una tarea bastante fácil de almacenar y transportar una mejor bicicleta plegable. Tales bicicletas convencionales encajan bien en cajas de transporte y que pueden ser transportados en los trenes también.

El rango y la categoría de bicicletas plegables están ganando opulencia en bicicleta bazar contemporáneo y están siendo cada vez más utilizado en carretera, off road y para las carreras de los propósitos también. Es cierto que las bicicletas plegables son un poco demasiado caro en comparación con los no plegables bicicletas pero vale la pena que los otros seis peniques.

Las mejores bicicletas plegables son artículos de interés creciente

El Montague y las variedades bicicleta Viernes de la bicicleta plegable recientemente han ganado popularidad en los EE.UU., mientras bicicleta plegable Brompton están dando a conocer a los entusiastas de la bicicleta del Reino Unido, sin embargo, los grupos de bicicletas plegables fabricados por las compañías de Taiwan también están capturando el mercado como rinden más con modelos de gama alta y componentes superfinos bicicleta.

Por otra parte, la especialidad de la bicicleta plegable Dahon radica en el hecho de que a pesar de su baja estatura, las bicicletas se pueden plegar fácilmente con las dos ruedas.

El lema básico de la compra de la bicicleta plegable es fácil llevarlos en varios medios de transporte público y privado, incluidos los trenes, transbordadores, aviones, vehículos recreativos y embarcaciones pequeñas. Hay algunas áreas en las que no plegables bicicletas de gran tamaño y peso no están permitidos durante las horas de mayor tráfico. Sin embargo, las mejores bicicletas plegables son ideales para esos lugares e incluso horas del día, ya que se puede transportar sin ningún tipo de peligros externos.

Una carpeta perfecto siempre es necesario para almacenar una bicicleta plegable de calidad superior porque a menos que apoderarse de una carpeta adecuada, el almacenamiento es difícil. Aunque cada bicicleta plegable es la mejor en su propio camino, aún no están exentos de inconvenientes.

1. Montague bicicletas plegables y Slingshot - Son los mejores por su excelente desempeño, pero no se puede plegar fácilmente gracias a sus ruedas de gran tamaño.

2. Las bicicletas plegables bicicletas Viernes - Una vez más un producto plegable excelente pero parecen inconveniente debido a su tamaño pequeño de la rueda, lo que provoca una dureza en caballo y las ruedas se calientan muy rápidamente.

3. El Birdy, Brompton y los pequeños DaHons - Estas bicicletas plegables carecen de una amplia gama de velocidades.

¿Qué debe una carpeta ideal de poseer una bicicleta plegable?

1. La carpeta debe retirarse tan pequeño como un 18 "Birdy, un 20" Explorador de Dahon o 16 Brompton ".

2. No debe pesar más de 26 libras

3. La carpeta debe tener un muy amplio apalancamiento, que se encarga de una moto de tamaño completo junto con un marco suspendido

4. También se debe tener pedales plegables, que ayudan en la reducción de la anchura de plegado

5. La carpeta debe hacer uso de varios componentes y accesorios estándar y debe quedar doblado y embolsado en menos de 2 minutos

Es la pulcritud, lo que importa en cada equipo y juzgado desde este punto de vista la mejor bicicleta plegable está seguro de captar la atención de los públicos monstruo contemporáneo bicicleta.