domingo, 10 de marzo de 2013

Los ciclistas que han ganado el Tour de Francia 5 veces

Los ciclistas que han ganado el Tour de Francia 5 veces: Eddy Merkcx, Lance Armstrong, Bernard Hinault, Miguel Indurain, Anquetil Jacques. - Eddy Merkcx

"El Caníbal" era un apodo no escogió a la ligera por el inmortal del ciclismo profesional. A lo largo de su carrera, Merckx mantiene un apetito insaciable por la victoria. Alcanzó una posición dominante durante todo desde entonces nunca repetido. No sólo ganar las giras más importantes, incluyendo el Tour de Francia cinco veces. También se destacó en los clásicos 1 día y el Time Trial. En su apogeo en la década de 1970 Merckx ganó 250 carreras en más de 650 aperturas. Durante su carrera como piloto Merckx ganó 445 carreras profesionales. Una cifra que nadie más ha llegado cerca de igualar

Lance Armstrong.

En la era moderna de ciclismo del Tour de Francia ha ganado prestigio aún mayor. Es el Tour, que excita el mundo no-bicicleta como ningún otro. Para ganar el Tour es el mayor logro de la bicicleta. Lance Armstrong ganó el Tour un récord de siete veces en años consecutivos desde 1999-2006. Para hacer que sus logros más notables Lance Armstrong logró este éxito, después de regresar de un cáncer potencialmente mortal, que amenazaba no sólo su carrera sino también su propia vida.

Bernard Hinault.

El epítome de un ciclista profesional, Bernard Hinault fue uno de los ciclistas más decididos a viajar en el pelotón. Cuando Hinault fijar su mente en algo, es difícil detenerlo. Fue en la adversidad donde Hinault fue el más exitoso. Para dar sólo un ejemplo, Hinault ganó la clásica Lieja Bastogne 1980 durante una tormenta de nieve traicionera. La mayor parte del campo lleno de Hinault, pero se alejó para ganar solo. Hinault ganó el Tour de Francia cinco veces entre 1978 y 1985.

Miguel Indurain.

En contraste con Hinault, Indurain era de modales suaves y modestos. Sin embargo, dentro de su modestia ocultaba una enorme capacidad física y determinación de acero. Indurain era un especialista en contrarreloj. Contra el reloj Indurain rara vez podría ser mejor. Sin embargo, a pesar de un peso 82 Kilos, en los Altos Alpes y las montañas Indurain todavía era capaz de defender el maillot amarillo, lo que le permitió coronarse campeón cinco veces.

Jacques Anquetil

Jacques Anquetil era un talento formidable que como muchos de los grandes campeones tomaría la iniciativa en las pruebas de tiempo y luego colgar en la "muerte sombría en las montañas." Sin embargo, también podría trepar fuera mejor. Al igual que en 1963, cuando él se alejó de Federico Bahamontes, el especialista en montaña, para ganar dos etapas cruciales cima de la montaña. Jaques Anquetil era un carácter inflexible que siempre decía lo que pensaba. Rompió el récord de la hora mundial, pero nunca fue ratificado porque él declaró que estaba debajo de su dignidad a someterse a un control antidopaje. Jaques admitió libremente el uso de drogas e hizo campaña en contra de la introducción de las pruebas de dopaje.