domingo, 24 de marzo de 2013

Los pinchazos y estar preparado para el ciclismo de larga distancia

Digamos que usted está planeando un viaje en bicicleta larga distancia o están considerando un turismo de pequeña bici. Usted necesitará algunas inserciones de Llantas Tuffy y algunos goo verde en los tubos. Los neumáticos que usted elija importa mucho, no todos los neumáticos son iguales. Asegúrese de preguntar a su mecánico de bicicletas local y obtener el mejor, no sustituyen a la seguridad del neumático o la tenacidad.

Al ir usted será capaz de evitar los desechos del camino que podría allanar las llantas simplemente observando a medida que sube, en las zonas rurales, pero en la ciudad es difícil de hacer, porque de todo el tráfico, la actividad y la cantidad de escombros y vidrios rotos en la carretera. Les puedo decir esto, he rodado más de 1.000-millas sin una llanta desinflada por la costa de California y Oregon, pero tan pronto como me golpeó en Santa Monica, Los Angeles y el condado de Orange, tenía tres pisos en menos de 120 millas, No tiene gracia.

Esto se debe a que los habitantes de la ciudad tirar vidrio de la ventana y camiones de trabajo y falta de depósitos mantenidos astillas vehículos de partes del cuerpo, tornillos metálicos y materiales de construcción en las vías carreteras. Es bastante peligroso cruzar las grandes ciudades expansivas como Chicago, Los Ángeles, Houston, Dallas, Denver, Atlanta, Nueva York, Boston, Phoenix, Orlando, Miami, Seattle o Kansas City durante la mitad de la hora punta, mientras que en su viaje en bicicleta, su sentido se centrará en el tráfico y no los desechos del camino.

Por motivos de seguridad, tiene sentido sólo olvídalo, no vale la pena morir, esperar a que el tráfico o considerar una ruta de puente que le llevará por toda la ciudad, incluso antes de llegar dentro de 100-millas. Pasajeros de bicicletas locales conocen los puntos de peligro, no lo haces. Esto también le permitirá evitar los desechos del camino y evitar que me dé más neumáticos planos.