sábado, 16 de marzo de 2013

Mantener fresco en el calor de Texas

Si te gusta andar en bicicleta en Dallas, Houston o en cualquier otro lugar en Texas, podrás montar en cualquier tiempo - en el viento, la lluvia, y, para sus fanáticos, incluso en la nieve. Pero es cierto que la mayoría de ustedes tienen un tiempo muy difícil de montar en el calor.

La mayoría de las personas prefieren viajar en el verano que en otras épocas del año, y hay quienes evitan el calor y la humedad que los meses de verano puede traer. Éstos son algunos consejos para mantenerse fresco durante la conducción:

o Tiempo

El tiempo o es la clave de la vida y andar en bicicleta verano no es diferente. Considere la posibilidad de planificar su viaje para una hora del día cuando el sol no caía sobre usted o su bicicleta. Por lo general, la gente que odia el calor y la humedad pueden perder la mayor parte del sol, evitando caballo entre las 10 am y en la tarde.

o Localización

o Elija una ruta para ir en bicicleta, donde es más fresco. Esto es típicamente no las calles de la ciudad o en cualquier lugar donde hay una gran cantidad de tráfico. Los coches añadir al calor y puede hacer que el aire realmente horrible para tratar de respirar pulg Usted puede querer elegir una ruta más rural a andar en bicicleta.

o Esta realidad podría significar que usted transportar su bicicleta en el país antes de ir a dar una vuelta. Del mismo modo, montando en altitudes más altas, tales como una región montañosa, ¿puedes traer un poco de aire fresco muy necesario para su paseo en bicicleta.

o Ropa

o bien puedes odiar Lycra por razones de moda, vistiendo honesto-a-Dios mío ropa bicicleta puede ser un salvavidas en el verano. Usar ropa que realmente absorban la humedad de su cuerpo puede ayudar a mantenerte seco y evitar que se ahoguen en el sudor. Ahora, recuerde que la idea detrás de la sudoración es también para permitir que su cuerpo se enfríe. Por lo tanto, dejar el sudor en los brazos, las piernas y la cara durante el tiempo que sea seguro. Use el dorso de los guantes para limpiar los ojos si es necesario. Pero la humedad en el área de la ingle es una gran manera de añadir un poco de dolor de silla de montar para su paseo.

o hidratación

o Mantenerse bien hidratado es esencial para una experiencia segura y agradable montar a caballo en el calor. Ha varias botellas de agua lleno de agua fría, o incluso sólo hielo, dependiendo de la longitud de la carrera. Usted también querrá saber donde se puede reponer el agua en caso de necesitar hacerlo mientras se conduce. Nunca dejes pasar la oportunidad de rellenar botellas vacías, sobre todo en el verano. Mantenerse hidratado no sólo lo mantendrá fresco, pero mantendrá su cuerpo en la realización de pico de potencia y eficiencia.

o También presta atención a la prevención de la deshidratación y el conocimiento de los signos y síntomas. La deshidratación puede ocurrir en tan sólo treinta minutos de ejercicio, especialmente en el calor. Este es uno de los síntomas de agotamiento por calor, lo que causa un promedio de 452 muertes en los EE.UU. cada año. Estas cifras aumentan durante las olas de calor.

o signos de deshidratación:

o mareos y aturdimiento

o náuseas y dolores de cabeza

o calambres musculares

o Aumento de la temperatura corporal (que puede conducir al agotamiento por calor)

Aquí hay otros consejos para evitar la deshidratación:

o Beba más allá de la sed. No confíe sólo en su sed de decirle a beber. Es necesario beber antes de tener sed.

Sed o es engañoso e - calmar la sed no es completamente reemplazar los líquidos perdidos en condiciones extremas.

o Una buena regla es beber una botella de agua (22 oz, 0.65L) de agua o bebida deportiva cada hora, mientras que en bicicleta, por ejemplo, o de 4 cuartos de galón (3.8 litros) al día.

o beber con frecuencia en su bicicleta.

o Su orina debe ser clara o de color claro - si es de noche o está orinando menos - que tendrá que beber más.

o Tome descansos frecuentes, especialmente en el calor del verano.

o Si tiene que levantarse una vez en el medio de la noche para orinar, es probable que mantenerse bien hidratado.

o Ser inteligente.

o No corra riesgos imprudentes por montar a caballo en los días de Acción de ozono o en condiciones que son inhumanas. Recuerde que incluso una enfermedad leve puede cambiar la forma en que su cuerpo responde al calor. Conozca los síntomas de la insolación potencial y actuar en consecuencia en caso de que se siente enfermo mientras se conduce. Un teléfono celular en su paquete de seguridad nunca es una mala idea tampoco.

Deportes como el ciclismo puede ser una excelente manera de hacer ejercicio para mantener una buena salud. Si usted es una persona joven que le gusta pasar tiempo al aire libre en bicicleta para mantenerse sano, usted debe echar un vistazo a los revolucionarios, soluciones integrales individuales de seguro de salud creados por el precedente específicamente para usted. Para obtener más información, visítenos en nuestro sitio web, [http://www.precedent.com] Ofrecemos un conjunto único e innovador de soluciones individuales de seguro de salud, incluidos los altamente competitivos HSA planes calificados y una incomparable aplicación "real time" y experiencia aceptación.