domingo, 24 de marzo de 2013

Mantenimiento pista de BMX

Para algunas personas, que bajaba para ayudar a mantener una pista de BMX es una tarea desagradable. Pero lo importante a tener en cuenta es, no se hace por sí mismo y los voluntarios son tan importantes como los jinetes que montan la pista. Muchos clubes, en particular en el país, resulta muy difícil atraer a los padres y jinetes para mantener la pista sobre una base regular. Por lo general en manos de los pocos miembros dedicados que lo hacen por los niños, y otra vez. Ellos saben que sin el trabajo se está haciendo, no hay camino ni un club para los niños.

Un club como hacer frente a estos problemas es Tom Price, con sede en el norte de Australia Occidental. Su pista está hecha de una combinación de arcilla, multas y cualquier otro tipo de suciedad que, básicamente, puede tener en sus manos. La pista de Tom Price ha estado sucediendo desde hace más de 20 años con familia vicepresidente de Kero involucrado durante los últimos cinco años. Con los años, las diversas familias han hecho de ella lo que es hoy, viajando a diferentes pistas y recoger elementos para poner en práctica en su camino para levantar la habilidad de los niños.

Kero trabaja seis días en los seis días de descanso pero se las arregla para bajar a mantener la pista de por lo menos tres veces durante sus días libres. Los céspedes necesitan riego, las partes blandas molido y daño de la lluvia arreglado. Quien tenga un vehículo en el momento, lo utilizará para refinanciar los saltos y bermas para ayudar compacto. Muchos clubes de encontrar este eficaz, siempre y cuando tenga el grado de humedad correcto.

Tom Price está en el proceso de utilización de polvo de galleta dolomita, que desciende duro como el concreto en algunas áreas. Se quita una gran parte del tiempo de mantenimiento y minimiza el daño, la erosión del viento y baldeo para las carreras. Actualmente, el contratista no la ha entregado y es un proceso continuo, a pesar de que ha sido pagado a través de los fondos de los comedores y de patrocinio.

Algunas causas de mantenimiento no se puede evitar. La mayor amenaza ambiental es el aligeramiento debido al mineral de hierro circundante. Se golpea el suelo y tan pronto como se mezclan los postes de luz alrededor de la pista, se convierten en pararrayos. Los chicos en la pista de montar en bicicleta de aluminio en la pista y que se convierte en una receta para el desastre, por lo que si se ve como una tormenta se acerca, se puede hacer la noche y volver al día siguiente o la semana que viene, cuando la pista seca. Por el momento, puede haber la necesidad de mantener la pista en la que el rayo ha golpeado.

Tom Price comparten ahora un guardián entre el Club de BMX y la vecina Speedway para ayudar en la prevención de las motos que utilizan las vías, que han sido un gran problema en el pasado. El cuidador toma una foto de cualquier motociclistas y se va tranquilamente antes de sonar Kero o cualquier persona en la lista de teléfonos para tomar medidas y bajar. En la actualidad es un gran disuasivo pero algunos niños piensan que están por encima de la ley, que es cuando la policía se involucren para tomar la acción apropiada.

Pero la búsqueda de voluntarios para mantener la pista siempre ha sido el mayor problema en curso, un tema muy difícil de erradicar. En la región de Pilbara, una gran cantidad de padres a trabajar turnos de trabajo y largas horas, por lo que es difícil de mantener a sus hijos hacia abajo en la pista y participar en los eventos del club, como los días de mantenimiento de la pista. Muchos parecen dejar a sus hijos con sus bicicletas en el aparcamiento y utilizar el club para cuidar niños.

"Tienes la oportunidad a más personas mediante la organización de un social" estados Kero. "Una barbacoa y cervezas hace que sea más fácil atraer más atención y apoyo". Una noroeste del club sugirió que los padres pueden contribuir de varias horas al mes para ayudar a mantener el sitio a cambio de permitir a sus hijos a montar. No fue seguido por temor a que el club perdería miembros. Parece que algunos padres no han sido informados de los requisitos de mantenimiento en segundo plano.

Carreras de BMX es uno de los deportes de mayor crecimiento, pero es difícil mantener a los padres entusiasmados con el deporte. Son los padres los que animan a los niños y sin el apoyo de los padres, los niños tienen sobre el deporte muy rápidamente. Contribuir en la sombra para su Club BMX puede ofrecer grandes recompensas: incluyendo el aprendizaje de nuevas habilidades, redes sociales y participar en la comunidad. Sólo se tarda un par de horas al mes y su suficientes para reducir la carga sobre los que suele hacer todo el trabajo duro.