domingo, 10 de marzo de 2013

Motivación para el Entrenamiento ciclista

Muy a menudo podemos pasar por períodos en los que pierden la motivación para entrenar. Esto puede ser por una variedad de razones. Uno de los más comunes es que tenemos otras presiones sobre nuestro tiempo. A veces podemos perder la motivación porque hemos estado más de la formación. En otras ocasiones puede haber ninguna buena razón de por qué nuestra inspiración y el entusiasmo parece haberse disipado. Hay varias cosas que podemos hacer para tratar de recuperar nuestra motivación.

1. ¿Necesitamos Rest., Si hemos estado entrenando muy duro y ajustarse a un plan de entrenamiento rígido. Simplemente puede ser más entrenados. En este caso, un breve descanso puede ser el catalizador para recuperar nuestro entusiasmo. Valdría la pena hablar de ello con un entrenador calificado que pueda decidir si ha habido más de entrenamiento. Los síntomas de la capacitación puede incluir más dificultades para conciliar el sueño, cansancio general y la falta de entusiasmo.

2. Reducir el tiempo de entrenamiento. Si nos planteamos metas de entrenamiento muy optimistas que puede ser desagradable. Por ejemplo, si tenemos la intención de hacer 20 horas de entrenamiento a la semana esto puede parecer una carga mental. Hay poco daño en el entrenamiento por períodos más cortos durante un tiempo. Formación de sólo 10-15 horas puede ser tan rentable si es el tipo de entrenamiento. Es mejor hacer poco y muchas veces en lugar de no hacer nada. A menudo, sólo salir a varios paseos cortos pueden llevarnos nuevamente motivado.

3. Entrena con los demás. Si siempre entrenar por su cuenta puede convertirse en un plan de formación solitario. Formación y hablar con otros nos ayudará a recuperar algo de motivación.

4. Establezca metas determinadas. Si tenemos unos objetivos claros en mente, nos da un incentivo para entrenar. La meta puede ser algo tan simple como apuntando a un campeonato nacional o tratando de mejorar un PB. Si trabajamos nuestra meta más grande que podemos formular nuestra formación en torno a ella. Cuando nuestra formación tiene un propósito definido, es fácil estar motivado.

5. Pruebe algo nuevo. Novedad nos puede dar un renovado entusiasmo. Cuando la formación de esto podría implicar la formación en una ubicación diferente. Si es posible, es muy útil tener una semana de entrenamiento en un clima cálido. En el Reino Unido, a menudo me encuentro que el clima es uno de los más fáciles excusas para evitar la formación.

6. Entrenador Turbo. Algunas personas pueden cuestionar esto. Si se carece de motivación en la última cosa que quieres hacer es someterte a las horas de aburrimiento, el ciclismo en una cinta como un hámster. Sin embargo capacitación turbo no es tan malo si es breve, hay buena música. A menudo es más atractivo que salir bajo la lluvia helada.

7. Recuerda buenas carreras ciclistas. Si usted recuerda cómo se sintió cuando se establece una nueva marca personal o un muy buen desempeño, se le dará un renovado sentido de la motivación. En este sentido, es útil llevar un diario de entrenamiento y la lista de resultados de la carrera