sábado, 16 de marzo de 2013

Mujeres Mountain Biking - Más allá de los riesgos

El viejo dicho acerca de las mujeres son el sexo débil ha, en la década reciente, ven a debate ya que cada vez más mujeres han comenzado a sobresalir en muchos de los deportes que antes se consideraban exclusivas de las provincias de los hombres. Las mujeres han empezado a competir en deportes extremos como el ciclismo de montaña.

No hay ninguna razón por qué las mujeres anatómica ciclismo de montaña no puede administrar el pedaleo fuerte es necesario, y bastantes de ellos han tomado el deporte que ya no son una rareza en los senderos de montaña. Pero el ciclismo de montaña, como cualquier deporte, puede provocar a largo plazo consecuencias en la salud de sus participantes.

No nos una cuestión de si o no las mujeres en bicicleta de montaña están poniendo en peligro sus sistemas reproductivos. La investigación ha indicado que los ciclistas de montaña machos aumentan significativamente su riesgo de daño extra escrotal, hay buenas razones para pensar que las mujeres también pueden estar en riesgo reproductivo.

Los riesgos de las Mujeres Ciclismo de Montaña

Los estudios realizados sobre los hombres muestran que pueden experimentar el crecimiento de cualquiera de las masas escrotales benignas o malignas, como resultado de la bicicleta de montaña, y los resultados pueden implicar que el ciclismo de montaña, las mujeres pueden desarrollar una enfermedad reproductiva variada. Uno de los efectos probados de la mujer en bicicleta de montaña es, en algunos casos, la rotura del himen.

A pesar de que hay muchas consecuencias negativas para sus sistemas reproductivos, el número enorme y creciente de las mujeres en bicicleta de montaña hoy es una señal de que la mayoría de las mujeres piensan que los beneficios de la bicicleta de montaña son mayores que sus riesgos. La fuerza de la capacidad, los beneficios cardiovasculares, reflejos aumentados, una mejor coordinación y una tremenda confianza en sí mismo que las mujeres que sufren de bicicletas de montaña son sin duda los efectos deseados.

Y el gran número de mujeres en bicicleta de montaña [http://www.mountainbikingreviews.com/Freeride_Mountain_Biking/] ha tenido otro efecto en la actualidad hay varios grupos de mujeres organizados para educar a las mujeres acerca de los temas de salud y seguridad en los alrededores de ciclismo de montaña de la mujer.

Una de las organizaciones en la vanguardia de la promoción de la mujer sana ciclismo de montaña es The Wombats, o como se les nombró oficialmente, Ciclismo de Montaña de la Mujer y Sociedad del té. Los miembros de WOMBATS todos tienen una cosa en común - su amor por la aventura de ciclismo de montaña. El grupo acepta a las mujeres independientemente de su edad, la etnia o la cultura, el único requisito para la admisión es que el solicitante sea un ávido ciclista de montaña.

El mito de que las mujeres son un sexo débil está muerta, y la realidad de que las mujeres en bicicleta de montaña está tomando el mundo en bicicleta de montaña por la tormenta es cada vez más claro cada día. Si usted no lo crea, la cabeza de la pista de ciclismo de montaña más cercano, ver a las mujeres de todas las edades y estatura física que tomaron el terreno en su paso grande en bicicleta, y luego se dirá que son el sexo débil.