sábado, 16 de marzo de 2013

No ignore la capacidad anaeróbica

La capacidad aeróbica es la capacidad de utilizar el oxígeno o hacer circular la sangre. Generalmente, es la capacidad aeróbica (VO2max) que se considera que es el principal determinante del éxito.

La élite y los ciclistas de élite sub-fisiológicamente son evaluados teniendo en cuenta el mismo.
Sin embargo, casi no se presta atención a la capacidad anaeróbica de un ciclista.

Función anaeróbica es extremadamente importante para un ciclista carretera competitiva.
Es muy importante saber que la producción anaeróbica de energía explosiva y sostenido es esencial para un ciclista cuando se trata de romper con el paquete, escalar montañas, o competir en carreras a lo largo de la carrera.

De hecho, es la velocidad máxima de producción de energía por un ciclista individual que se tiene en cuenta en carreras competitivas. Sin embargo, esto sólo es aplicable cuando hay poca o ninguna ayuda de los compañeros de equipo a evitar la resistencia del viento a través de la corriente del forro.

Sin embargo, montando en un paquete reduce el coste de energía en hasta un 39 por ciento a una velocidad dada, en comparación con montar solo.
Por lo tanto, se vuelve claro que la mayoría de los ciclistas exitosos son aquellos que tienen un gran poder anaeróbico y habilidades de velocidad y no a los que están simplemente considerado como el mejor debido a su mayor capacidad aeróbica.

La capacidad aeróbica, sin duda, todavía sigue siendo muy importante, pero no puede reducir la importancia del papel que juegan las capacidades anaeróbicas en una carrera de cierre.

Después de todo, es la capacidad anaeróbica que decidirá el orden de llegada en última instancia.