domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevo Gadget toma el pulso de los ciclistas

Como hemos observado con frecuencia, algunos de los productos que la gente que ama los gadgets gravitan fuertemente a la mayoría son los que combinan varios otros tipos de aparatos en una especie de gadget super, y ahora un estudiante australiano ha hecho eso con un casco de bicicleta. Este casco que se llama el Bicycle Helmet Safety Pulse combina varias características diferentes que los ciclistas pueden utilizar mientras se conduce, en el revestimiento del casco sin disminuir las prestaciones de seguridad del casco. De hecho, con más características de seguridad construido en el casco de seguridad para bicicletas de pulso puede ser incluso más seguro que un casco normal. La primera diferencia importante entre el Casco de pulso de bicicletas y un casco normal es en su estructura. El pulso está diseñado de manera que su usuario puede personalizar cómo el aire fluye a través del casco con el fin de satisfacer sus necesidades de refrigeración exactas. Esto puede ser especialmente valioso para cualquier ciclista que cabalga en una variedad de climas o condiciones meteorológicas. Después de todo, usted no quiere necesariamente una gran cantidad de flujo de aire si usted está compitiendo en la carrera Iditabike en pleno invierno en Alaska. Por otro lado si usted sucede estar en la cresta a través de Death Valley en julio, el flujo de aire es una gran necesidad. Afortunadamente, el casco de pulso puede adaptarse bastante bien a cualquiera de los extremos de las condiciones meteorológicas o simplemente las preferencias de los pilotos diferentes.

La principal característica que hace que el pulso de bicicletas Casco de seguridad más seguro es el conjunto de luces led en la base. Estas luces brillantes, combinados con los tipos de materiales reflectantes que se encuentran en la mayoría de los cascos de bicicleta, hacen que el pulso mucho más visible en bajos niveles de luz y por la noche. Esto puede ser indispensable cuando se trata de mantenerse seguro mientras viaja o trabajando de noche y en muchas áreas es ilegal andar en bicicleta en una calle sin luz. Si bien estos indicadores LED no se iluminará tu camino mientras se conduce por la noche o antes del amanecer, se le hará mucho más visible.

Otra amenaza importante para la seguridad de los ciclistas es la tendencia a escuchar música o hablar por teléfono mientras se conduce una bicicleta. Esto es definitivamente una mala idea por varias razones. En el caso de hablar por teléfono mientras se conduce una bicicleta, sin duda es una idea aún peor que hacerlo mientras se conduce. Esto es simplemente porque andar en bicicleta con una sola mano es mucho más difícil que conducir con una sola mano es. Por ejemplo, la gran mayoría de las bicicletas requieren el cambio manual y el frenado con una mano en la barra del manillar es probable que cause el piloto para voltear si pasa a ser el freno delantero que se usa, y con el freno de nuevo por sí sola no es casi tan eficaz como usar el freno delantero o ambos frenos al mismo tiempo. Afortunadamente, el pulso es capaz de resolver este problema al permitir que el jinete para hacer y recibir llamadas telefónicas de manos libres. El audio de entrada se introduce en el oído que da la espalda a la calle, así que el ruido del camino todavía se puede escuchar.

Escuchar música es también muy peligroso para los ciclistas por el hecho de que la mayor parte va a escuchar música a través de auriculares o los auriculares que interfieren de ellos oyendo el sonido de otros vehículos en la carretera. El pulso evita este problema mediante la alimentación de la música a través del altavoz mismo solo que utiliza para entregar conversación telefónica. Esto libera el oído más cercano a la carretera para escuchar peligro en la carretera.

En total, los gadgets como el impulso resultará ser activos a los ciclistas en el futuro.