lunes, 18 de marzo de 2013

Pantalones cortos de ciclista, mallas y pantalones

En clima templado, la ropa es principalmente una cuestión de conveniencia. Si usted desea usar zapatos que sean cómodos para pedalear en, y sí no lo hace la ropa que es probable que enredan con su cadena de bicicleta, pero aparte de eso puede llevar más o menos lo que quiera.

Por otro lado, si el clima es muy caliente, muy frío o húmedo, entonces usted necesita para tomar su elección de la ropa es más grave, especialmente en lo que se refiere a esa ropa que usted elija para llevar en su mitad inferior.

Pantalones cortos de ciclista son simplemente una de las mejores opciones, y es algo que realmente necesita para probarlo. No se deje disuadir por el hecho de que el ridículo en la tienda, o que te sientes extraño (porque de todo el relleno) de usarlos por primera vez. Lo que hay que recordar es que le mantendrá cómodo en la silla, incluso si andas en bicicleta todo el día. Sin duda, evitar lo que podría ser un dolor literal en el fondo es la pena? Además, si usted está avergonzado por el amout pantalones cortos de ciclista que revelar, o si encuentra su ajuste perfecto a considerar negativo, siempre puedes usar pantalones cortos o una falda por encima de ellos.

Pantalones cortos de ciclismo suelen ser diseñados específicamente para los hombres y las distintas figuras de las mujeres, pero más allá de que la elección puede ser bastante confuso. El problema es que a menudo caros pantalones cortos son casi idénticos a los más baratos en la tienda. Sin embargo, un examen más cuidadoso revela las diferencias - la tela - pantalones cortos más caros son generalmente hechas de materiales más transpirables para ayudar a mantenerte fresco y seco - y la sofisticación del relleno.

Si ir al trabajo, es probable que desee cambiar cuando llegue. Aparte de no forzar a sus colegas que soportar un olor a sudor, pantalones cortos de ciclista probablemente no tengan un aspecto profesional en la oficina e incluso es posible que no se sienta cómodo usarlos todo el día. Si su empleador ofrece vestuarios y duchas que se pueden utilizar aquellos, de lo contrario, tendrá que haber un cambio rápido en el lavabo.

En los días fríos, pantalones cortos de ciclista por sí mismos son probablemente no sea suficiente para mantener el calor, incluso si usted ciclo tan rápido como puedas. Por esta razón, es posible que desee considerar la posibilidad medias, y si lo haces medias de desgaste, recuerde que debe ir en la parte superior de los pantalones cortos de ciclista, y no por debajo. Con tiempo muy frío, se debe considerar el uso de mallas con un forro lanudo, y tener cuidado de asegurarse de que sus tobillos están cubiertas incluso cuando las rodillas están dobladas (si es necesario obtener más largas medias).

En clima húmedo, es probable que desee para tratar de mantener seca, por lo que en estas condiciones se puede considerar el uso de anchos pantalones a prueba de agua a través de sus pantalones cortos. Asegúrese de elegir los pantalones que son transpirables, o simplemente terminará en marcha sudoroso horriblemente.