domingo, 10 de marzo de 2013

Pocket Bikes Street - Para grandes paseos

¿Quiere impresionar a la chica que pasa en su camino al trabajo diario, que acaba de bostezar en los trozos bordo de motocicletas? Pero por desgracia no eres ni un trozo ni puede permitirse el lujo de comprar una moto ahora. Aquí bolsillo bicis de la calle ir a su rescate, me refiero a rescatar a los ojos de la chica de los otros chicos a darse un festín de ti. ¿Le parece demasiado bueno para ser verdad? Luego espere! Hay más por venir!

El mundo de Pocket Bike Street

Una moto de calle bolsillo es petite y elegante versiones de una motocicleta. Un paseo en una moto de calle bolsillo le proporcionará la misma emoción de andar en bicicleta en una motocicleta. La mayoría de las bicicletas de bolsillo son copia exacta de las motos de carreras en la artesanía, la proporción y el detalle. Así bicicletas de bolsillo dispone de todos los engranajes de una motocicleta a gran escala, como los neumáticos de carreras, puño, marco de aleación ligera, frenos de disco y control de aceleración.

Estas bicicletas funcionar con gas o eléctrico. Hay una opción de compra de kits de modificar la moto en una máquina de clase abierta. Las bicicletas con motor de gasolina de carretera hasta llegar a una velocidad de 35 mph o 50 mph en una máquina de clase abierta. Las bicicletas eléctricas de ejecución se recargan las baterías recargables.

Acerca de Racing

Las bicicletas de bolsillo se utilizan para las carreras, en Australia, se convirtió en una raza en sí mismo bautizó como "minimoto" racing. Sin embargo, algunas personas dicen que esto razas se originó en Italia.

Ahora Algunos Bueno Scoops Acerca de las motos de bolsillo

Además de crear impresiones de muchachas bonitas, motos de bolsillo tiene otras ventajas también, como:

Una moto de calle bolsillo, debido a su pequeña figura, puede ser abrazados en cualquier espacio pequeño y no es difícil de almacenar esta moto, pero recuerde que debe almacenar correctamente en cualquier garaje o cobertizo.

Una calle de bolsillo es bueno para las carreras que ofrece un poco de diversión con gas. A medida que estas motos son pequeños el viaje debe limitarse a espacios aislados libre de peligros y de tráfico pesado.

Las medidas de seguridad

Monta la bicicleta equipada con equipo adecuado a caballo como cascos y coderas rodilleras, guantes y zapatos para prevenir lesiones.

Tenga mucho cuidado de ti mismo y los demás peatones y conductores durante la conducción.

El lado legal sobre su Pocket Bike Street

A pesar de una moto de calle bolsillo es para calles, en la mayoría de los estados de montar una moto de calle bolsillo en la vía pública no es legal. Revise las disposiciones legales antes de comprar una moto de calle bolsillo.

Algunos consejos

Comuníquese con su oficina local del Departamento de Vehículos Motorizados y comprobar si usted puede montar su moto de calle bolsillo en la calle. Si se permite montar luego averiguar los demás requisitos que se deben cumplir antes de traer la moto de calle bolsillo en la calle. Además, pregunte qué caminos son legales para una bicicleta de bolsillo calle.

Entonces usted tiene que verificar la edad mínima para conducir una moto de calle bolsillo en la calle. Pregunte al DMV acerca de la información de licencia también. Obtener una compañía de seguros para asegurar su bicicleta de bolsillo y obtener un registro y una placa para su bicicleta.

Aclarar estos golpes y acaba de establecer en un viaje emocionante.