jueves, 14 de marzo de 2013

Premier Pennsylvania Rally Bike Recumbent una de obligada asistencia para los entusiastas reclinadas

Bicicletas reclinadas son un nicho creciente en el deporte del ciclismo. "Bent" Bicicletas y triciclos son mejores para ciclistas que desean prevenir espalda, el cuello y problemas urológicos porque los diseños reclinadas poner el piloto en una posición más ergonómica. Con los modelos diseñados para la velocidad y el ajuste personalizado para cada jinete, reclinadas son cómodas, rápidas y, sobre todo, muy divertido. Montar una bicicleta reclinada es una experiencia nueva para muchos - una en la manipulación, las curvas, y la parada son más estables debido a un centro de gravedad más bajo. En cuanto a la visibilidad: (1) muchos modelos son la misma altura que los modelos verticales, (2) pueden ser equipados con banderas y (3) usted puede también estar conduciendo un Ferrari por toda la atención que reciben de crucero a lo largo de su yacente.

La industria de la bicicleta reclinada con los servicios de tiendas de ciclismo especializadas como RBR, Recumbent Bike Riders, en State College, Pensilvania. Estas tiendas no son sólo las empresas comerciales, son a menudo los ciclistas reclinadas mismos que gustan de promover la experiencia única de una bicicleta reclinada o triciclo. La bicicleta reclinada 2007 y Rally Trike en State College es un gran ejemplo de amor a la tripulación del examen exhaustivo de la carrera. Este evento está en su cuarto año y los promedios de unos cincuenta jinetes cada año. El año pasado, el evento contó con la asistencia más alta y este año, está a la espera del examen exhaustivo 75-100 pasajeros. Si usted es un aficionado a la yacente o un ciclista con curiosidad, este evento es una visita obligada.

El mitin yacente comienza el 15 de junio con un Kick Off Get-Together y continúa a través de un tour de la mañana del domingo día 17. El viaje en decúbito principal es el sábado día 16 con cuatro distancias distintas paseo. Ciclistas de reclinadas puede elegir entre un 5, 15, 37, o 66 millas paseo. Las visitas se llevará a los ciclistas en las carreteras secundarias con colinas a través de los Amish hermoso e incluyen líderes y personal de limpieza para cada longitud. El área de State College y en la región Centro del Condado incluyen paseos hermosos paisajes y grandes encantos de ciudades pequeñas. Si usted no ha estado en la zona, vienen por el rally - te encantará el paisaje, las montañas desafiantes, y los niños, "relajado" a los asistentes. Paseo del domingo es opcional, lo que permite la salida temprana para personas que viajan grandes distancias para trabajar los eventos del lunes o Fathers 'Day.

Después de la carrera principal del sábado, el rally resaltar una tarde de actividades yacentes en el estacionamiento Boalsburg Museum. Esto incluye paseos de demostración de los nuevos modelos más calientes reclinadas, como el Javelin Racer Easy, el Concepto Desafío Trike XT, y el HP Velotechnik Scorpion FX Trike Touring. Eric Romano ofrecerá un taller de puesta a punto y consejos yacente específicos. Carreras de Eric profesionalmente y es un campeón del mundo dos veces de piñón fijo / carreras de una sola velocidad.

La reunión anual yacente ha convertido en una especie de reunión como ciclistas de reclinadas asistir una y otra vez. Rob y Alycia de RBR, dijo sobre el evento: "No puedo esperar a ver a nuestros viejos amigos de los últimos rallys. Todos tienen un gran tiempo de la reunión nuevos amigos que comparten giras, montar a caballo y experiencias reclinadas". El rally yacente ciclistas da la oportunidad de establecer amistades con intereses compartidos en un fin de semana de actividades de ocio. Sábado por la noche concluye con una cena de picnic atendidos y entretenimiento. Richard Sleigh [http://www.customharmonicas.com/richard_sleigh.html], un artista de blues de armónica que ha jugado con Bo Diddley y Taj Mahal, voy a volver de nuevo este año porque los pilotos de rally le gustó tanto que en años pasados.