sábado, 16 de marzo de 2013

Punción Proof Your bicicletas - A Dream tontos?

Pinchazos bicicleta tubo son una decepción real. Mientras que todo el resto de su tripulación están fuera de juego, estás sentado ahí jugando con su bomba y el kit de parche en el lado de la pista. Esto no es realmente lo que había imaginado paseo del día, por lo que no puede dejar de preguntarse acerca de todas las maneras que usted puede proteger sus tubos de bicicleta de viviendas. Hay por lo menos 7 cosas que usted puede hacer para ayudarle a mantenerse a caballo, incluyendo el uso de una prueba de pinchazos Kevlar bicicleta de carretera de los neumáticos.

En primer lugar, sin embargo, es necesario entender los diversos tipos de pisos que pueden dejar de muertos en sus pistas. Las fugas lentas, pinchazos y la llanura agujeros viejos tienen cada uno su propia causa y la cura. Para empeorar las cosas, es importante entender también que siempre hay compensaciones. Cualquier solución suele sugerir dinero y el peso en una relación inversa. Cuanto más dinero se gastó más clara será la solución y la mejor protección contra el. En primer lugar esta es una discusión general de los distintos tipos de pisos.

Las fugas lentas:

Las fugas lentas puede ser causada por una serie de problemas. El más común es de los orificios diminutos en su neumático. Pero si usted ha comprado un tubo de caucho natural que esto es lo que puede esperar. Aunque los tubos de caucho natural tienen muchas ventajas, sus desventajas clave es que son algo porosa y no retiene el aire tan eficazmente como su primo sintético. Semanal de suplementos son esenciales y comunes. Asumiendo que tiene la más tradicional de goma de butilo tubo bicicleta, fugas lentas también puede ser causada por un vástago de tubo defectuoso.

Pinchazos:

Pisos engranaje son cariñosamente llamado "mordedura de serpiente" debido a sus característicos cortes dobles alargadas en el tubo, que son similares en apariencia a las marcas de los colmillos de una serpiente. Son causadas por el tubo de conseguir exprimido y pellizcado entre la llanta del neumático y la banda de rodadura de la rueda, típica de un aterrizaje duro cuando el neumático rueda sobre su costado. Hay una serie de opciones para evitar pinchazos distintos atenuando su estilo de conducción.

Bicicleta Heridas punzantes: Tube

Esta es su llanura jane agujero! Puede ser causada por diversas formas de carretera y residuos rastro de los cardos a las uñas y de vidrio. Será específico a la geografía de su paseo y siempre requiere que parchear el tubo de bicicleta.

Es importante entender que el tipo de punción que se tiende más a menudo como experiencia determinarán la solución correcta, o al menos donde se puede obtener el mejor retorno de la inversión. La solución para pisos causados ​​por partículas de las pistas puede ser muy diferente a la acción que podría tener que tomar para evitar pinchazos. Así que cuando usted está fijando un piso asegúrese de que usted toma un minuto extra para entender qué tipo de piso que usted parece estar experimentando la mayoría, como el primer paso para evitar en el futuro.

Desde mi apartamento típico es causada por objetos punzantes en las carreteras asociadas a caballo de la ciudad, mi mayor preocupación es la eliminación de las heridas punzantes. Limpieza del neumático a fondo cuando usted consigue un piso es probablemente el mejor consejo que puedo ofrecer. Usted se sorprendería de cuántas veces un cardo o la uña sigue atrapado en la banda de rodamiento y hace que casi de inmediato un piso segundo. Calk la llanta donde las líneas de la válvula del tubo hacia arriba y luego, cuando se identifica la ubicación del agujero en el tubo se puede alinear con el neumático e identificar el área que debe inspeccionar más cuidadosamente.

Los revestimientos de neumáticos, algunos con nombres extraños como el Sr. Tuffy, camisas limo y plana lejos de cinta Kevlar ofrecen una gran solución para las heridas penetrantes estándar también. Revestimientos de neumáticos son tiras finas de diversos materiales que se ajustan entre el tubo de la bicicleta y la corona interior de la llanta. Algunos son pelar y pegar y otras personas que sólo debe tocar el violín con alinear correctamente cada vez que cambie el tubo, de cualquier manera su propósito es desviar objetos punzantes antes de que lleguen a su tubo. Cuanto más difícil es el revestimiento de neumáticos más se puede desviar. Liners llantas son un buen ejemplo de precio y el peso en una relación inversa, prestar más y son definitivamente más ligero y más resistente, lo que lleva a una mejor protección general.