sábado, 16 de marzo de 2013

¿Qué es la cadencia?

Cuando los ciclistas hablar de cadencia que se refieren al número de revoluciones de la manivela hace que cada minuto como los pedales están activados. Esto en términos simples es simplemente la velocidad a la que gira ciclista pedalea o los pedales de la bicicleta mientras que montan.

La mayoría de los ciclistas tendrá una velocidad determinada cadencia que se sientan cómodos con ellos cuando están a caballo. Hoy en día muchas de las bicicletas están equipadas con un gran número de engranajes por lo que hace posible que un ciclista a pegarse a una cadencia que prefieren a través de una amplia gama de velocidades diferentes en los que están de viaje. Normalmente, un ciclista típico mirará con una cadencia de entre 60 y 80 revoluciones por minuto (rpm), mientras que las carreras profesionales () los ciclistas se verá en ellos está entre 80 y 120 rpm. Sin embargo ciclistas de sprint normalmente será capaz de manejar 170 rpm para distancias muy cortas. Lance Armstrong uno de los mundos bien conocidos ciclistas profesionales es capaz de producir una cadencia de 120 rpm.

Sin embargo, hay muchos ciclistas que creen una forma de cadencia es mucho más eficaz que otra. Pero la cadencia real que se prefiere por cada corredor es completamente diferente. Sin embargo, con los ciclistas de carreras de las diferencias en sus cadencias preferidas son muy pequeñas en comparación con aquellas personas que simplemente disfrutan de ciclismo por placer y no como un deporte competitivo.

Lo que es importante observar que cada ciclista tendrá su propia gama particular de cadencias que prefiere y son mucho más pequeños que los intervalos generales que han sido previamente mencionados? Pero lo que sus cadencias preferidos son realmente influir en el número, así como la gama de velocidades que tienen en su bicicleta y que se sienten son apropiados para las condiciones en las que se embarcan.

Hoy en día hay muchas empresa que producen dispositivos para medir la cadencia en la bicicleta de una persona, tales como el kit de Vetta V100 cadencia inalámbrico. Estos pequeños ordenadores están montados en el manillar de la bicicleta los usuarios y, a continuación un pequeño imán se coloca cerca de la rueda dentada del pedal. Luego, cuando el ciclista se monta en bicicleta o salir a competir en una carrera que se verá en la pantalla de la computadora pequeña (que se monta en el manillar) muestra la información de la cadencia.