miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Qué son las carreras más importantes del mundo Bike?

Carreras de bicicletas ha existido por mucho tiempo - desde mediados del siglo XIX. Sin embargo, no pasó mucho la forma que tiene hoy en día hasta que a principios del siglo XX. Ahora, algunas de las primeras carreras que se establecieron para los ciclistas siguen estando entre los más prestigiosos. En general, el mundo de las carreras de bicicletas más famosas incluyen las grandes vueltas, carreras en los Juegos Olímpicos, y las carreras profesionales en la Unión Ciclista Internacional, UCI o. Estas son las carreras de ruta en bicicleta. Otros tipos de carreras de motos que no son tan bien conocidos incluyen carreras de bicicleta de montaña (reconocido por primera vez en 1990) y carreras de ciclocross (originalmente desarrollado para los corredores de tráfico en la temporada baja).

Grand Tours

Hay tres grandes vueltas del ciclismo, de los cuales el más famoso es el Tour de Francia. Esta carrera de varias etapas lleva tres semanas, y pasa a través de Francia, terminando en París tradicionalmente. Fundada en 1903, esta carrera ciclista abarca casi dos mil kilómetros, y consta de veinte diferentes etapas entre ciudades específicas. El ganador es la persona con el menor tiempo en cada etapa. Las otras grandes vueltas son el Giro d'Italia (a veces sólo Giro), que fue fundada en 1909, e inspirado en el Tour de Francia. En España, una carrera similar es la Vuelta a España.

Los Juegos Olímpicos

El ciclismo ha sido parte de los Juegos Olímpicos desde los juegos de 1896, en los que se intentó una carrera de 12 horas. Muchas pruebas ciclistas olímpicos del pasado han quedado en el olvido, incluyendo 660 1908 del patio bicicleta sprint. Hoy en día, los competidores de bicicletas en los juegos olímpicos compiten en ciclismo en pista, ciclismo en carretera, carreras de bicicleta de montaña, y las competiciones de BMX o fuera de la carretera. Las carreras se dividen por género, y en algunos casos se hace en equipo.

UCI Races

La UCI ProTour se creó en 2005, en sustitución de la antigua Copa del Mundo UCI. La Copa Mundial se compone de carreras que duran sólo un día. El ProTour, sin embargo, contiene los famosos Grandes Tours, así como el Tour de Suisse, Criterium de Dauphine Libere, Paris Nice-, y otras carreras de varios días de renombre. También sigue conteniendo todo lo razas día que componían la Copa del Mundo: Ronde belga Van Vlaanderen y carreras Liege-Lieja Bastogne, Italia Milán San Remo y el Giro di Lombardia, Francia París-Tours y París-Roubaix, el Zuri-Metzgete en Suiza, Clasica de España de San Sebastián, la HEW Cyclassics en Alemania, y la Amstel Gold Race en Holanda. Algunas razas son sólo la primavera. Otros se llevan a cabo en el otoño. En general, el ciclismo es un deporte para el verano, esta definición es a menudo estirado para que la temporada realmente comienza a principios de primavera y termina en otoño.