domingo, 10 de marzo de 2013

Recomendaciones para el Entrenamiento ciclista

Consejos Ciclismo Entrenamiento

1. Tener un objetivo claro en mente. Si usted tiene metas claras de lo que le gustaría lograr en la temporada que ayuda a estructurar su entrenamiento. Por ejemplo, si tu objetivo es completar el Etape du Tour que tendrá que asegurarse de que construir una buena base física para poder viajar cómodamente 110 millas. Si su objetivo es la nacional 10 millas Tiempo campeonato juicio las horas que pasan en bicicleta no será tan importante como la intensidad del entrenamiento.

2. Se centra en la formación. Cuando entrenamos no debemos mecánicamente batir hacia fuera las millas. Es importante tener una buena actitud a la formación, debemos tener un sentido de entusiasmo y energía positiva. A menudo, lo importante en la formación no es el tiempo que pasamos o los kilómetros que completan, lo importante es la intensidad y actitud que hacemos nuestro entrenamiento.

3. Dar prioridad a la igualdad de descanso y entrenamiento. Cuando descansar o tiene un recorrido de recuperación debemos sentir esto es tan importante como los intervalos más intensos. Es el descanso y la recuperación de los paseos que hacen de nuestro entrenamiento a intervalos más éxito. Si sentimos que sólo avanzar a golpe de martillo nosotros mismos seremos propensos a entrenar de nuevo.

4. Entrena con otras personas. A veces tenemos que entrenar por nuestra cuenta, sobre todo para una sesión de intervalos de destino. Sin embargo, en otras ocasiones es bueno para entrenar con otras personas. Si son de un nivel similar que se sientan inspirados y alentados a salir, incluso cuando no estamos muy motivados.

5. Tener un plan, pero sea flexible. Es bueno tener un programa de entrenamiento. Esto nos ayudará a tener una cierta disciplina, pero si somos demasiado rígido que puede obligarnos a ir en un viaje de entrenamiento más largo cuando es mejor descanso.

6. Escuche las señales de su propio cuerpo. Un entrenador puede dar un buen consejo, pero a veces el mejor juez de lo que está sintiendo es usted mismo. Con la experiencia aprenderás cuando se puede ir duro y cuando es el momento de retirarse.

7. Haga formación interesante. Algunas personas son capaces de seguir los horarios científicas para el entrenamiento de intervalo en un turbo, admiro su dedicación. Sin embargo, personalmente prefiero hacer intervalos de subir pendientes reales. Hay un mayor sentido de logro y la formación se siente más gratificante. Puede ser más difícil seguir las recetas exactas de zonas de frecuencia cardiaca, etc sin embargo yo no creo que esto importa demasiado. Es importante disfrutar de la formación, si la formación es demasiado científico y normativo que puede ser bastante intimidante. Este consejo puede depender de las preferencias individuales.