jueves, 21 de marzo de 2013

Repuestos para bicicletas y accesorios - Cómo los proveedores adecuados para sus elementos de bicicletas Necesidades

Cuando se trata de partes de bicicletas y accesorios, encontrar los proveedores adecuados para esas piezas de bicicleta puede ser un viaje caro. En su mayor parte, a recibir estos suministros en línea puede ser la ruta más barata. eBay debe ser el primer lugar que usted intente buscar el fin de tener una idea de la cantidad de los suministros se te va a costar. Una cosa principal que usted debe hacer cuando se va la ruta eBay es examinar de cerca los votos del vendedor. Mira a ver si había vendido otros productos de ciclismo y si sus opiniones son positivas.

Hay ciertos momentos en que lo mejor es ir a un local de ladrillos y mortero bicicleta distribuidor y proveedor de repuestos para bastar a sus necesidades. Cada vez, usted va a estas tiendas usted debe preguntar u obtener respuestas a las 5 preguntas cruciales.

Las 5 preguntas que usted debe preguntar a sus piezas de bicicleta accesorios y distribuidores locales o proveedores son:

1) ¿Cuáles son las políticas de devolución?

2) ¿Son los productos vendidos por los distribuidores locales o proveedores del fabricante de equipos originales (OEM)?

3) ¿Cuáles son las garantías?

4) ¿Cuántos de los ítem (s) que desea, el proveedor ha vendido?

5) ¿Cuántos años tiene el proveedor local en el negocio?

Con el fin de ahorrar un poco de dinero y dolores de cabeza más adelante, es mejor hacer estas 5 preguntas antes de hacer su primera compra. Muchos ciclistas, que yo sepa no hacer estas preguntas antes de tiempo y ahora lo están lamentando. Sea un consumidor inteligente ciclista y conocer a las 5 preguntas cruciales.