domingo, 24 de marzo de 2013

Repuestos para Bicicletas

Después de la introducción de la bicicleta en Europa durante el siglo 19, es el único elemento que fue muy útil y se utiliza con moderación por toda la población mundial. Bicicletas es sencilla pero elegante, con múltiples usos. Ha ayudado a las personas como la forma más barata de transporte, sirve como la mejor forma de hacer ejercicio y el lugar de la bicicleta como un equipo deportivo está en el pináculo. Una bicicleta está hecho de muchos componentes. Estas piezas de bicicleta integrados de una manera elegante y perfecto hacer una bicicleta magnífica e imponente.

Una bicicleta es accionada por la fuerza humana. El ciclo se ejecuta por las dos ruedas conectadas por un marco metálico o plástico. Las piezas típicas de la ETH bicicleta son ruedas, bastidor, frenos, suspensión, asientos, transportistas, tren de transmisión o cadenas conectadas entre las ruedas y los pedales, dirección o manejar y otros accesorios como campanas, luces, etc

Las ruedas son la parte más vital e inevitable de cualquier vehículo. Mirando hacia atrás a sus años de formación, se puede ver que las ruedas utilizadas fueron compuestos de madera. Por supuesto, las ruedas de madera eran muy pesados, muy lento debido a su cuerpo romo, y también se requiere más esfuerzo para montar. Gracias a la tecnología moderna, las ruedas actuales son magníficas y muy eficiente, se puede conducir la bicicleta con esfuerzos muy menos. Las ruedas días actuales tienen un cubo metálico, una llanta de metal que sostiene los radios metálicos, un tubo de goma y un neumático de caucho en el sobre exterior. Los rodamientos de metal permiten que los cubos de las ruedas se muevan libremente en los ejes.

Los marcos son las siguientes partes para discutir. Los marcos se hizo muy fuerte, lo que da el esqueleto del ciclo. Por lo general se compone de metales y algunas veces con el de plástico. Volante, asientos, las ruedas están todos conectados a la estructura de una manera armoniosa hacer el ajuste de bicicletas para un paseo liso. Por lo general, marco tiene dos partes de forma triangular, uno delante y el otro en la parte trasera.

Las suspensiones son muy importantes para el desplazamiento cómodo de una bicicleta. No sirve la función de un amortiguador. Tren de potencia es la pieza del motor de una bicicleta. Se compone de pedales, una cadena conectada a la rueda trasera, lo que hace girar los brazos de la rotación de la cadena y, a su vez ayuda a la rueda trasera a rodar. Los frenos son los seguros de la bicicleta. Frenos de controlar el movimiento y se puede aplicar siempre que sea necesario. La mayoría de las bicicletas de utilizar frenos de mano. Zapatas de freno están conectados a las ruedas, delantera y trasera. Tanto los frenos delanteros y traseros son agregado a la dirección. Asientos y sistemas de dirección son muy importantes para la unidad de ciclo cómodo. Actualmente dirección ajustable y asientos están disponibles en la mayoría de los ciclos modernos.

Las bicicletas se han convertido en parte de la vida humana. Esta es la forma más barata de transporte, y la mejor manera de ejercicio. La popularidad de los ciclos es seguro para seguir creciendo.