jueves, 14 de marzo de 2013

Ride The Trail Hiawatha

El rastro de Hiawatha en la frontera entre Montana y Idaho es una joya de un paseo a los carriles senderos. Esto es parte de la antigua carretera del ferrocarril de Milwaukee. El sendero se inicia 5 kilómetros de la frontera Montana Idaho en el lado Montana. Se deja la carretera interestatal 90 en la salida Taft # 5 en el lado Montana. A continuación, siga las indicaciones a unos 2 km a la playa de estacionamiento.

El sendero se inicia al entrar en el túnel de Taft. Este es el túnel más largo en el camino y es de 1,8 kilómetros de largo. Usted necesita tomar buenas luces para viajar en el túnel. Al entrar en el túnel de 1,8 millas, verá un punto de luz en el otro extremo. Es muy oscuro sin luz. A medio camino a través del túnel que cruce la frontera hacia Idaho. Incluso en el calor del verano de este túnel es frío.

A partir de aquí el camino comienza a bajar la ladera oeste de las Montañas Rocosas. Hay muchos miradores y varios túneles más pequeños. El rastro de Hiawatha tiene varios puentes de ferrocarril viejos. Esta parte de la línea de ferrocarril fue construida entre 1908 y 1911. Estos puentes fueron reparados por el Servicio Forestal de los EE.UU. para que sean seguras para andar en bicicleta y caminar. Sobre cada kilómetro hay un pequeño lugar de parada histórica. Cada uno tendrá un giro hacia fuera para alejarse de la senda.

¿Quién puede viajar en el Hiawatha Trail? El camino es un grado muy suave al 2% todo el camino desde la salida del primer túnel hasta el fondo de la pista. Durante los meses de verano hay un servicio de transporte gratuito que te puedes comprar un billete para viajar de vuelta a la cima. No es un viaje duro una copia de seguridad. Si no andar en bicicleta mucho esperar a bajar por el sendero alrededor de las 10 millas por hora. Se encuentra a 14 kilómetros, así que tomará aproximadamente una hora y media de conducción. Esto es muy fácil, incluso para los más sedentarios porque fácilmente se puede romper en veinte minutos paseos con un montón de paradas de descanso. Con todos los miradores y señales más personas toman dos y media a tres horas para cabalgar hacia abajo. El viaje de vuelta a la colina tomará un poco más de tiempo, probablemente de dos a dos horas y media de cabalgata si no andar en bicicleta mucho.

El rastro de Hiawatha es bella. La belleza del recorrido se debe en parte al hecho de que se pasa por una zona de Montana y Idaho que no ha cambiado mucho desde que Lewis y Clark viajaron aunque el oeste de Estados Unidos. No hay líneas telefónicas o líneas de alta tensión o torres de telefonía celular a la vista de la ruta Hiawatha. A pesar de que se puede ver casi siempre en esta zona hay muy pocos signos de hombre, sino para el propio camino y la carretera de acceso. Es prácticamente área silvestre que todos podamos disfrutar sin tener que caminar durante horas.

Resumen Hiawatha Trail. Un verano hermoso viaje en bicicleta a la carretera interestatal 90 en el lado este de la frontera con Montana Idaho. Si usted está viajando a través del Noroeste, esta es otra gran razón para traer su bicicleta. Cualquier bicicleta Comfort, Montaña Cruiser hará el firme es un bien desarrollado camino de grava estable. Yo no recomendaría montar un neumático de carretera estrecha en este camino. Las vistas, túneles y puentes son impresionantes. Disfrutar