domingo, 24 de marzo de 2013

Solo largo para recaudar fondos Distancia bicicletas

Ciclismo Long Endurance distancia no es para la semana del corazón y se necesita una mentalidad especial para viajar durante días a 150-millas o más. Pero por esta misma razón que también es un gran recaudador de fondos, ya que el piloto de la resistencia (s) tienen amplia oportunidad de usar su "prueba de la voluntad" para recaudar fondos. No puedo pensar en una mejor razón para montar.

Largos paseos en bicicleta de distancia para una causa son capaces de aprovechar el poder de la publicidad y, por tanto, tiene unidades de prenda sólo que mucho más fácil. Por supuesto, todos sabemos que no hay nada bueno en la vida es fácil, así que con eso dijo que tal vez podríamos hablar de la filosofía, la teoría y algunas estrategias para una larga distancia para recaudar fondos resistencia en bicicleta.

Hay varios tipos de ciclistas de resistencia y cada uno tiene una mentalidad ligeramente diferente. Tomemos el jinete solitario-resistencia, por ejemplo, les gusta ir por libre, llamar a sus propios tiros, montar en su propio horario de descanso, cuando les da la gana y modificar sus rutas sobre la marcha en función de cómo se siente ese día o qué que desean ver, en cuanto a terreno.

Ellos mismos tienen, sus propias mentes y no mucho tiempo para un jinete compañero para compartir, para ellos es una "prueba de la voluntad" o una insignia de honor y realmente no importa lo que piensen los demás de lo que están haciendo . Si su grupo no lucrativo está en busca de un solo piloto-resistencia (roadie - ciclismo en carretera), entonces ellos no son difíciles de encontrar, solicitar a cualquier tienda de bicicletas que los pilotos solo-resistencia son, los conocen por su nombre.

De hecho, este es sólo un tipo de ciclista, otros ciclistas turismo, y les gusta ir en grupos pequeños o en parejas y parar y oler las rosas en el camino. Algunos son muy atlético, aunque la mayoría lo tome con calma y realmente disfrutar de la libertad y el aire fresco, este tipo de corredores también pueden hacer maravillas a los participantes para recaudar fondos para un dinero de larga distancia elevar esfuerzo.