viernes, 22 de marzo de 2013

Sus zapatos puede salvar su vida

Si usted es un corredor, ciclista o excursionista que ama el aire libre, que sin duda han estado fuera senderismo junto a áreas en las que han tenido que compartir la carretera con tráfico de vehículos. A medida que nos acercamos a los meses de verano cuando es más agradable para ejercer más temprano o más tarde en el día frente al calor de la tarde, usted probablemente encontrará oportunidades de estar al aire libre en las horas del crepúsculo o de noche. Los peligros que le aguardan puede ser mortal!

Como un corredor o un ciclista consciente de la seguridad, es posible equipar a ti mismo (o su equipo) con una linterna y ropa brillante. Eso es muy importante, pero es posible encontrar en otros momentos que son más tarde de lo previsto y no están preparados. Incluso si usted se viste con ropa de color claro, la visión humana por la noche se ve afectada por largas distancias. Un ritmo relativamente estable lo convierte en un suave torso en movimiento, en posición vertical con poco movimiento en relación con su entorno, en comparación con la velocidad de un vehículo en movimiento. En comparación con la parte superior del cuerpo, las piernas, los pies y en concreto, tienen un movimiento mucho más visible a medida que correr o pedalear su camino a su destino. En consecuencia, los zapatos juegan un papel importante en ayudar a los conductores a detectar lo que se puede evitar en el camino.

A la luz tenue o en la oscuridad como la experimentada en el amanecer, el atardecer o la noche, el ojo humano está optimizado para la visión fuera de centro en lugar de la visión directa. Esto explica por qué se puede ver en el cielo por la noche y ver cúmulos de estrellas débiles en su visión periférica, pero cuando intenta centrarse en ellos, que parecen desaparecer en la oscuridad que los rodea. Vision también es atraído a objetos iluminados que el flash o mostrar algún tipo de movimiento en relación con su entorno, por lo que las torres de radio y antenas de utilizar aviones parpadeantes luces anticolisión frente a las luces sólidas y estables. Dése la misma ventaja cuando estás fuera al atardecer o por la noche, y hacerse visible mediante el uso de estos dos conceptos: fuera del centro de visualización y efectos de luz en movimiento relativo.

Por menos del precio de una taza de café, los reflectores de calzado para obtener su favorito par de zapatos para correr. Cinta reflectante va a funcionar, también, pero los parches especialmente diseñados a medida para los zapatos que reflejan luces son mucho mejores. Al correr o pedalear en la bicicleta, o si es en carretera va de excursión con una mochila o el otro engranaje, el movimiento de la zancada presenta un movimiento asimétrico que capta la atención de los conductores, ya que se acerca por detrás. Sus luces reflejándose en los zapatos de llamar la atención desde una perspectiva de visión fuera del centro, y debido al movimiento de los pies y el brillo de la reflexión, los conductores pueden evitar fácilmente con un montón de antelación. Para el tráfico, usted puede lograr los mismos resultados tejiendo reflectores a través de los cordones de sus zapatos.

Hecho correctamente, el uso de reflectores de calzado es relativamente poco visible en pleno día, pero cuando se importa en condiciones de poca luz, ellos están allí para protegerte. Tomar los dos minutos para equiparte con esta protección económica antes que lo necesite, y usted estará protegido incluso cuando los zapatos no son la primera cosa en su mente. Disfrute del aire libre en el tiempo que se aproxima más cálido, y estar a salvo!

Entre otras fuentes, una gran fuente de parches adhesivos reflectantes, calzado se puede encontrar en http://www.shoesigns.com Si usted prefiere un parche plano o un diseño, no hay discusión de que la mejora de la visibilidad de una marca de calzado reflectante aumenta su seguridad personal.

Tom Elliott es el autor de la página web 411: la supervivencia del negocio en una economía de Internet, el presidente de WebDrafter.com, Inc. y un entrenador internacional de Internet. Él es un miembro del Consejo de Administración de la Oficina Central North Carolina Business Mejor, y ha sido el presidente de la Red de Negocios Internacionales (BNI) capítulo. Él Es Licenciado de la Universidad de Purdue, y su Maestría en Sistemas de Información es de Florida Institute of Technology.