domingo, 10 de marzo de 2013

Termociclador de alta

Todas nuestras vidas están llenas de más estrés y problemas de los que es posible que queramos admitirlo. La clave para tener una vida mental saludable es descubrir maneras de manejar esas cosas. Esto no es siempre una tarea fácil. Es, sin embargo, fácil de dejar un poco de problema se comen a ti hasta que te sientas deprimido toda máquina. Ninguno de nosotros queremos llegar a ese punto. Eso no es un estado de ánimo divertido para estar y una vez que estás allí, no es fácil salir de ella. Tiene que haber formas para luchar contra los factores de estrés de nuestras vidas. Algunas personas pueden ver a un terapeuta para resolver sus problemas. No voy a decir que no funciona, pero no es para mí. Yo prefiero un enfoque más proactivo para la salud mental ... en bicicleta.

Siempre he sido una persona activa así que voy a respaldar la idea de que algún tipo de ejercicio le ayudará a mantenerse mentalmente sano. Científicamente, el ejercicio aeróbico aumenta la cantidad de endorfinas que produce el cuerpo. Las endorfinas son sustancias químicas producidas por el cuerpo cuando aeróbicamente (hasta obtener su ritmo cardíaco) esforzarse. Afectan el cerebro de una manera que le permite sentir menos dolor, reducir el estrés, fortalecer su sistema inmunológico, e incluso retrasar el proceso de envejecimiento. Usted puede haber oído a alguien hablar acerca de cómo obtener una "euforia del corredor" después de una dura sesión de ejercicios. Eso es el resultado de la mayor nivel de endorfina en el cerebro. Es una sensación dulce y no está sólo reservado para los "participantes". Usted puede lograr que se sienten desde casi cualquier actividad aeróbica. El fondo aquí es que el ejercicio aeróbico regular le ayudará a mantenerse mentalmente sano. No se puede argumentar en contra de eso.

Me he convertido en un ávido ciclista durante los últimos cuatro años, más o menos, y no hay duda en mi mente que la equitación regular ayuda a mantener la mente fresca. Es cierto que probablemente podría conseguir un resultado similar de cualquier actividad aeróbica, pero siento que el ciclismo tiene algunas ventajas añadidas. Estoy en busca de ese "ciclador de alta".

En primer lugar, me paseo en básicamente tres "géneros" de ciclismo. Yo viajo al trabajo, me arrastran paseo en bicicleta de montaña, y me paseo por carretera en una bicicleta de carretera. Cada uno tiene ventajas especiales para mi salud mental.

Vamos a hablar de ir al trabajo. Me encanta andar en bicicleta al trabajo y viceversa. El viaje al trabajo por la mañana realmente se me va. Me despierta. No hay nada que te despierta más que obtener su ritmo cardíaco hasta un poco. Esto no es un viaje difícil, pero hace el trabajo. El tipo de viaje saltar-empieza mi cerebro. El viaje a casa después del trabajo me da la oportunidad de relajarse un poco. Ayuda a disipar cualquier tensión acumulada durante el día y me da un poco de tiempo para mí para despejar mi cabeza. Otro beneficio más obvio del viaje es que me da un poco de ejercicio.

Pista de equitación fue realmente el catalizador a mi pasión ciclismo. Esta es el área que empecé a tomar más en serio ante los demás. Me volvería a ir en un viaje de dos horas y creo que estuvo fuera durante 20 minutos. Este es el efecto de la paseo a caballo. Usted puede "perder" a ti mismo en el bosque, lejos del ajetreo y el bullicio. No me refiero literalmente perderse. Usted puede entrar en un estado de la mente donde lo único que está pensando es el próximo obstáculo en frente de ti. Por el momento se encuentra en el camino que es la única cosa en su mente, o al menos así debería ser. Si usted no está prestando la atención que usted podría arruinar y creo que a todos nos gusta evitar los siempre que sea posible. También puede tomar un descanso en cualquier momento durante su paseo, tomar una respiración profunda y disfrutar de donde estás ... al aire libre. Eso es terapéutico por sí mismo. Un par de horas en el camino no va a ser una solución a algún problema pesado, pero por lo menos le dará un descanso de ella. También obtendrá las endorfinas fluyen y tal vez poner en un mejor estado de ánimo para atacar sus problemas. Siempre me siento fortalecido y renovado después de una buena sesión fuera en el camino. Hay alto de la cicladora.

En carretera es algo que tiene casi el efecto opuesto como pista de equitación para mí. Me gusta salir a la carretera y viajar solo. Parece que hay más tiempo para pensar cuando estoy en mi roadie. No es que no tienes que prestar atención a lo que estoy haciendo, sólo que no es tan intensa como un paseo a caballo. Este es un buen momento para pensar realmente a través de lo que está en tu mente. La cosa siguiente que usted sabe que va a haber viajado 30 millas. Es realmente una gran experiencia. Usted no va a resolver los problemas del mundo, pero te vas a dejar pasar un tiempo para trabajar en él. La combinación de ejercicio aeróbico y el viento en tu cara tiene un profundo efecto en la forma de ver las cosas. Todo parece simple. Si usted está buscando un punto de vista diferente esta es la manera de hacerlo. Es fácil ver cómo la gente se engancha a caballo camino. Hay algo casi intoxicante sobre la experiencia. Una vez que empiezas no puedes conseguir lo suficiente. Una vez más ... alto de la cicladora.

Estas son mis experiencias personales de cómo el ciclismo me ayuda a mantener mi cordura. Ellos no son de ninguna manera la única forma de beneficiarse de conseguir en su bicicleta. Esa es la belleza de ella. Salir y viajar en cualquier manera que pueda y te garantizo que obtendrá más de un entrenamiento.