sábado, 16 de marzo de 2013

Tipos de Tube Bike Tire Tallos - Qué te importa

La compra de un tubo de bicicleta es cada vez tan complejo como comprar una hamburguesa en estos días. Diez preguntas más tarde y usted todavía está tratando de volver a la carretera, y todo lo que realmente importa es conseguir uno que se ajuste, no soplar para arriba en usted y le permiten volver a la seria tarea de conducción.

Pero hay una característica que se ponga fin rápidamente a cualquier movimiento. Ese podría ser el tipo de tallo tubo de la bicicleta de los neumáticos. Si usted no recibe el adecuado, no sólo no va a encajar en el agujero de la válvula en su borde, pero si vas a recargar su presión de aire usted puede encontrar que su ajuste de la bomba de aire no funciona y usted está varado y no hay forma de ajustar la presión de neumático de bicicleta o fijar un piso. Así que lo mejor es confirmar la configuración exacta de su vástago de tubo neumático de bicicleta antes de tener que saber lo que estás hablando.

También es una pieza crítica de información en la compra de una bomba de bicicleta como usted necesita saber qué accesorios son necesarios para que coincida con boquilla de la bomba a los tipos de tubo neumático de bicicleta se deriva que usted espera tener en su bicicleta.

En general, existen dos tipos de tallos tubulares para bicicletas. La más común es la válvula Schraeder, o a veces escrito como una válvula Shrader o Schrader, a elegir y el más nuevo, el diseño elegante de una válvula Presta.

La válvula Schraeder es el diseño de moda de edad está familiarizado con en su neumático de coche. Es fácilmente disponible en la mayoría de las ferreterías y tiendas de bicicletas. Se puede ser llenado con la bomba de la gasolinera estándar, y siempre tiene un vástago de válvula que se puede quitar si se desea agregar sellador de neumáticos para un cierto nivel de resistencia a la perforación si que es una característica que usted desea.

Válvulas Presta son más nuevos y más diseñado aerodinámicamente. El perfil más delgado requiere un orificio de paso más pequeña en el borde bicicleta lo que es especialmente importante para el fabricante de las llantas carretera. La llanta de carretera es tan delgada que el tamaño de las válvulas de aire agujero puerto puede afectar significativamente la rigidez de la llanta,

Demasiado grande de un agujero para dar acceso a la válvula de aire para inflado de neumáticos puede crear un punto débil en la llanta, especialmente cuando se habla de pilotos pesados ​​o puentes. El más pequeño de la válvula más pequeño es el agujero. Así Presta regla válvula aquí! Ellos tienen otras ventajas, pero también tienen sus propios problemas. Nada es nunca una victoria limpia!

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