domingo, 24 de marzo de 2013

Todo sobre Cerraduras de bicicletas

Con el aumento en los precios del gas, muchos pasajeros que tienen trayectos cortos ya están recurriendo a las bicicletas para ir de sus casas a sus oficinas. Si bien esto es bueno, sino que también se proporciona ladrones de bicicletas por todas partes con mayores oportunidades para robar bicicletas. Nadie quiere tener su bicicleta robada. Como tal, es importante saber todo acerca de los bloqueos bicicleta como un sistema antirrobo.

Bloquea la bicicleta son dispositivos físicos de seguridad que se utilizan en las bicicletas para evitar robos. Ellos sujetar las bicicletas a un objeto portabicicletas, portabicicletas, u otros inmuebles. Desafortunadamente, a pesar de las innovaciones en las cerraduras de bicicletas en los últimos años, todavía hay dificultades en la obtención de una bicicleta adecuada. El mayor problema es que las ruedas y otras piezas como el asiento o en el manillar se desprenden fácilmente de chasis de la moto.

Cada vez que cierre una bicicleta, en un esfuerzo por evitar quedarse con un monociclo cuando comenzó el día con una bicicleta, es importante asegurar tanto las ruedas y los marcos. Cualquier cosa dejada sin garantía será acarreado por un ladrón que ni siquiera tiene que emplear sus habilidades rompiendo la cerradura. El método más seguro de bloqueo de una bicicleta implica el bloqueo de las ruedas y el bastidor juntos y luego a un objeto fijo. Es importante comprobar que el objeto inamovible a la que se cerró la moto no es lo suficientemente corto que la moto puede ser simplemente levantada en la cima.

Cerraduras varían en tamaño y seguridad. Las cerraduras más seguras son también más grande, más pesado, y al portátil. Como tal es el caso, al igual que en todos los equipos de seguridad, cerraduras de bicicletas deben encontrar un balance o equilibrio entre seguridad, portabilidad y costo. Una solución de compromiso común es elegir un material extremadamente caro, pero la luz que es también denso para construir la cerradura. Mientras que puede ser costoso, es durable y portátil. Hasta ahora, nadie ha descubierto la manera de conseguir los tres elementos en una cerradura super.

Una defensa alternativa es una caja con cerradura en la que la moto va todo. Esto no sólo protege contra el robo de la moto, sino también cualquier otra cosa que pudiera estar en la moto. Algunas personas han sido conocidos por llevar un conjunto de herramientas pequeñas, tubos adicionales de neumáticos, y una lámpara en su bicicleta. Estos artículos son arrancados fácilmente también. Si bien esto puede parecer una gran caja, que es esencialmente un garaje para bicicletas que no se pueden mover. Sólo unos pocos de los ladrones más trabajadores con las herramientas eléctricas a entrar