sábado, 16 de marzo de 2013

Top Tips Ciclismo de seguridad

Ciclismo en sí es una actividad relativamente segura, sin embargo, no puede haber peligros, muchos de ellos causados ​​por otros usuarios de la carretera y su mala conducción. Por esta razón, mientras que no hay necesidad de considerar la bicicleta como peligroso o riesgoso, sin embargo, debe tener en cuenta la seguridad en todo momento. Algunas precauciones simples y un poco de extremo puede reducir dramáticamente sus probabilidades de tener un accidente o sufrir un choque.

Estos son algunos consejos de seguridad para los ciclistas:

- Siempre mirar hacia adelante y tratar de anticipar lo que otros usuarios de la carretera podría hacer. No todos los conductores son perfectos, ni mucho menos, por lo que hacer concesiones a la mala conducción.

- Tiene que estar alerta en todo momento cuando su bicicleta. Si usted es incapaz de concentrarse adecuadamente adecuadamente en el tráfico debido a la razón cansancio, bebida o lo que sea, simplemente no debe ser el ciclismo.

- No use audífonos o auriculares al montar en bicicleta. Esto incluye tanto la música o auriculares para teléfonos móviles. Ambos son una distracción de ciclismo, y también hacer que usted no puede escuchar lo que sucede a su alrededor. Si realmente no puede vivir sin ellos durante unos minutos, entonces no te molestes en bicicleta, tomar el autobús en vez!

- Elige la ropa de ciclismo que se caliente, transpirable y que le mantendrá seco. Si queda mojada y fría (o muy caliente en los días soleados), es fácil distraerse y dejar de prestar suficiente atención a lo que usted y otros usuarios de la carretera están haciendo.

- La seguridad también debe ser una consideración en la elección de ropa de ciclismo. De hecho, la consideración principal, y la moda debe ser secundario. Un casco de bicicleta te protege la cabeza en muchos tipos de accidentes, y usar ropa que te hacen fácilmente visible reducirá la probabilidad de un accidente en el primer lugar. Además, no lleve una capucha cuando el ciclo, ya que restringen su visión, y si se gira la cabeza para mirar a mirar un tráfico, usted probablemente acaba de terminar con una vista del interior de la campana.

- Así como el uso de ropa de alta visibilidad, también debe obtener luces y reflectores para tu moto. Esto también ayudará en la toma visible para los demás usuarios, y son útiles no sólo en la noche, sino también en el mal tiempo.

- Usted también debe mantener su bicicleta con cuidado y asegúrese de que es apto para circular en todo momento. Preste especial atención a los frenos, ya que a veces puede que tenga que parar repentinamente para evitar una colisión.

- Recuerde que tienen el mismo derecho a utilizar la carretera como coches. Por supuesto que no quiero ser un cerdo de camino, pero muchos ciclistas cometen el error de arrastrarse a lo largo de al lado de la cuneta, y por lo tanto pierden toda capacidad de maniobra. Si quieres ser el examen de otros usuarios de la carretera, pero si no hay suficiente espacio para un coche que te pase, no quiero darles tanto espacio que el conductor tiene la tentación de exprimir más allá de todos modos - en su lugar en las secciones estrechas de la carretera, pase al centro del carril, y sólo se mueven de nuevo al borde de permitir adelantar a los coches cuando el camino es lo suficientemente amplia como para que lo hagan de seguridad.

- Piensa en lo que otros usuarios de la carretera esperan que hagas. Por ejemplo, los conductores de automóviles por lo general no se preocupan por recubrimientos de drenaje o baches pequeños, por lo que se les tome por sorpresa si de repente desviarse para evitar este tipo de obstáculo. Del mismo modo, si usted está acelerando a través del tráfico de movimiento lento, si usted está en el interior, ten cuidado con los coches se convierten en caminos secundarios, y si estás en el exterior, tenga cuidado con los coches que tiran de repente en las lagunas.

- Cuando muchas personas salir de los coches aparcados, no comprueban los ciclistas, por lo que hay que estar atentos en caso de que la gente salta de los vehículos de forma inesperada. Esté atento a los coches aparcados con gente sentada en ellos, y tener especial cuidado cerca de lugares como estaciones de tren y dinero en efectivo puntos-donde la gente tiene una tendencia a saltar de repente de vehículos, incluso en tráfico lento.

- Los camiones pueden ser muy peligrosas para los ciclistas, ya que a pesar de que tienen espejos, el conductor también puede ser capaz de verte. Por esta razón, usted debe tener bien claro de ellos en todo momento. Usted nunca debe colocarse dentro de un camión, como si el camión se convierte en un camino lateral, usted no tendrá escapatoria.